BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
El horóscopo de Víctor Florencio El Niño Prodigio
El horóscopo de Víctor Florencio El Niño Prodigio

Horóscopos de hoy 5 de octubre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 5 de octubre. ¡Feliz y bendecido comienzo de semana, mi gente bella! Las energías de hoy estarán marcadas por la influencia de la luna que está formando un semisextil con Venus y te llevará a tener mucho éxito en cualquier actividad física, o artística que realices. También tendrás un excelente temperamento que te ayudará a relacionarte activamente con los demás. Aprovecha este día para conectarte con aquellos que hace rato no ves. Te vendría bien ponerte al día de todas las cosas que han vivido tus seres queridos y alegrarte por sus triunfos y logros más recientes.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “APROVECHO LAS ENERGÍAS PARA EXPLORAR MIS TALENTOS”

Si hoy, 5 de octubre, estás de cumpleaños…

A partir de hoy contarás con mucha suerte para concretar negocios y emprendimientos laborales. Tendrás mucho éxito y reconocimiento de los otros. Te diré cómo son los perros según el signo, así eliges tu mascota.

La Copa de la Suerte hoy te trae el: 3, 12, 37, 48, 63, 97

Hoy te obsequiarán algo que has deseado desde hace un largo tiempo. Además, te llenarás de un gran sentido de la renovación, así que saca provecho de todo y, en especial, sé feliz, ya que oportunidades no te faltarán y menos en el aspecto amoroso.

tauro

Tendrás que relajarte y ocuparte de lo que es importante para ti. Sentirás la necesidad de embellecer tu hogar y comprarás cosas nuevas para que puedas sentirte cómodo junto a los seres que amas. Tu propósito será crear un ambiente armonioso y agradable a tu alrededor.

En este periodo se estimularán los viajes cortos y en ellos, además de conocer, también le sacarás tiempo a la lectura de tus libros favoritos que hace tiempo tenías olvidados. Es un momento único para ti que tendrás que vivir con absoluta intensidad.

Ahora tendrás que organizarte de una manera más efectiva y hacer un inventario de lo que no quieres y con qué te vas a quedar. Piensa cómo equilibrar tus finanzas para tu seguridad económica y eso te dará tranquilidad.


Tu poder de atracción aumentará y serás más iluminado por el brillo de las estrellas que te acompañan en este momento. Ahora estarás más serio al relacionarte y la energía planetaria te favorecerá, así que no dejes escapar esta oportunidad.

¡Arriba el ánimo que la vida es bella! Ya no podrás seguir lamentándote y dramatizando por cosas que no tienen sentido. El Universo te llamará la atención y te invitará a vivir con diversión y alegría. Pon la mente en positivo y todo mejorará rápidamente para ti.

Tendrás que enfrentar un problema laboral que has estado ignorando últimamente. Aunque pretendas evitarlo llegará el momento en el que no podrás escaparte de las consecuencias. Hoy podrás encontrar buenas soluciones si te dedicas a ello.

Alguien te va a traicionar y eso te hará sentir muy decepcionado. Yo siento que será un “amigo” que ha estado fingiendo y con el aprenderás una lección. Lo bueno de todo esto es que podrás desahogarte tal como deseas y ver la realidad de las cosas.

Progresarás de una manera rápida si haces las cosas bien. Ahora que se te abrirán posibilidades en el extranjero, tienes que decidir qué es lo que quieres. Tu imagen te abre puertas que estuvieron cerradas. ¡Aprovéchalo!

Llegó el momento de relajarte de tanta exigencia y solo así lograrás controlar tu mente y te sentirás más sereno y en armonía contigo mismo. Observarás, aprenderás sin mucho esfuerzo y conseguirás lo que tanto deseas. 

Ahora entenderás lo importante que será para ti concentrarte en tu meta profesional. Recibirás la ayuda de una persona de otra ciudad que estará de visita, pero te abrirá los ojos para que veas el gran panorama que hay frente a ti.

Ese malestar de salud que traes será pasajero, porque estás somatizando aquello que te preocupa en la vida cotidiana. Hazle caso a tu médico, pero entiende a tu cuerpo, que posee todo el potencial para sanarse. También tendrás que liberar estrés y tensiones.

TE PUEDE INTERESAR: