BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Horóscopos de hoy 3 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 3 de agosto. ¡Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente linda! Les cuento que hoy amanecemos con el planeta Marte rondando por el signo de Aries, así que es posible que te sientas un poco impulsivo y lleno de mucha energía. Si puedes, aprovecha para sacar un espacio en el día y practicar algún deporte de tu preferencia, caminar un poco o hacer ejercicio en casa. También tendrás mucha iniciativa para comenzar proyectos, pero cuida de no dejarlos por la mitad. Si vas a emprender algo, comprométete hasta el final. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME COMPROMETO AL 100% CON MIS PROYECTOS”

Si hoy, 3 de agosto, estás de cumpleaños…

Este año especial te desafía a encontrar el equilibrio en tu vida amorosa. Trabaja con las actitudes que no te dejan avanzar en ese aspecto. Recuerda que todo lo bueno y malo que sucede es por alguna razón, nada es porque sí en la vida.

La Copa de la Suerte: 23, 54, 66, 72, 89, 95

Esta semana estarás bajo un estrés considerable, que será causado por un conflicto interno. Permítete suficiente tiempo para resolver este problema y terminar con esta perturbación emocional. Analiza y luego decídete.

tauro

Será un buen momento para descargar tu enojo, porque de otro modo caerá sobre ti mismo. Intenta mantener la calma y evitar problemas hasta que estés más relajado. Un enfrentamiento serio no podrá deshacerse con facilidad.

Si piensas tener una aventura romántica, entonces debes planear todo con cuidado y prudencia para que no vayas a recibir ningún tipo de desplante. Será un buen momento para poner en práctica todas tus habilidades para la conquista y conseguir lo que deseas.

En el día de hoy podrías sentirte un poco desanimado y esto puede afectar tu vida familiar y tu trato diario con personas de tu entorno. Sin embargo, encontrarás consuelo en una persona cercana que notará tu descontento y hará de todo para hacerte feliz.


Esta semana podrás resolver todas esas cosas que te preocupan y te esforzarás en hacerlo en el menor tiempo posible. Eso, además, te ayudará a mejorar la relación que tienes con personas cercanas a ti. Dejarás de lado las exigencias y aprenderás a escuchar más.

Disfrutarás de las conversaciones cálidas y profundas, y podrás presentar tus puntos de vista sin esfuerzo y sin exagerar. Si quieres mantener un diálogo importante sobre un tema pendiente, hazlo y no te demores.

Ahora tendrás que estabilizar tus finanzas. Si has estado aplazando el momento de tomar una decisión, ahora ha llegado el tiempo adecuado para hacerlo. Organiza tu presupuesto con seriedad y no derroches más tu dinero.

Te sentirás seguro de ti mismo. Tu autoestima se elevará y no habrá nada que pueda pasar que logre desanimarte. Será el momento ideal para acercarte a los demás y que tus sentimientos encuentren eco en sus corazones.

Debido a que tu interior está tenso y con ansiedad, la relación con tu pareja no fluirá tan bien como de costumbre. Sin duda, tu interacción con otras personas fomentará pequeños problemas en tu vida emocional, pero en ti mismo estará la respuesta a todas tus confusiones.

La colaboración con otros será muy positiva para ti. Los conflictos que puedan surgir no tendrán importancia y no influirán sobre el orden y la organización de tus planes. Ahora tendrás claridad de cada uno de tus propósitos. 

Tu voluntad de llevar a cabo lo que quieres hacer será mayor de lo habitual y podrás trabajar con mucha disciplina y convicción para alcanzar cada uno de tus propósitos. Tendrás una semana muy productiva.

Si esta semana te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo, especialmente si estás fuera de tu casa. Evita cambios innecesarios, para sentirte lo más cómodo posible y procura no enfrentarte a los demás. 

TE PUEDE INTERESAR: