BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy 29 de noviembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 29 de noviembre. ¡Feliz domingo, mi gente bella! Les cuento que para este día tenemos a la Luna en el signo de Tauro, en su casa 7, que representa la percepción que tienes de las personas con las que te relacionas y también simboliza la unión, el matrimonio y la relación con tu pareja, si la tienes. Esto indica que hoy estarás muy perceptivo y detallista, podrás identificar con facilidad las intenciones de las personas que estén cerca de ti, ya sea a nivel laboral o personal. Si alguien quiere perjudicarte de alguna forma, tú sabrás notarlo a tiempo y eso te evitará problemas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “NO EXPERIMENTO CON COSAS QUE ESTÁN FUERA DE MI CONTROL”

Si hoy, 29 de noviembre, estás de cumpleaños…

Empieza otro ciclo y con ello algunas obligaciones, pero con muy buena recompensa si haces las cosas bien. Te sentirás atractivo y tus sentimientos se volverán más intensos. Serás el centro de atención de donde vayas.

La Copa de la Suerte: 9, 25, 42, 59, 60, 99

Tú tienes el talento para crear un amanecer distinto. Pon tu mente y espíritu a trabajar para tu crecimiento. Tu poder interior atraerá a tu entorno lo que realmente te conviene. Separa un tiempo para meditar, te hará bien.

tauro

Te plantarás en lo seguro y en lo práctico. Es tiempo de hacer nuevas amistades, aprovecha y deja lo que no te ha dado beneficios en el aspecto personal. Ya no harás lo que no te conviene. 

Haz espacio para lo nuevo y actualízate. No estés inseguro en el sector de la profesión, porque todo cambio será para tu beneficio, aun cuando en el momento no te parezca así. Dale a tu familia la atención que necesita. 

Comunícate más a menudo con tus seres queridos que viven lejos, ellos te necesitan. Aprovecha este tiempo en el que todo lo que sea comunicación te favorecerá. Una llamada telefónica te traerá alegría y buenas noticias. 


Se avecinan cambios en estos tiempos que no serán de tu agrado, pero las estrellas quieren que los aceptes, para tu bien. Los últimos acontecimientos te obligarán a hacer modificaciones, muy rápidas sobre tu futuro. 

Recuerda que a veces es mejor ceder y esperar para volver a hablar sobre un conflicto. Si deseas restablecer tu relación con un ser querido, deberás comenzar primero contigo antes de apuntar las faltas de la otra parte. 

Cualquier cosa que hagas por tu salud será positiva. Todo lo que puedas crear será exitoso. En tu tiempo libre, concreta proyectos relacionados con la comunidad, y te sentirás activo, tanto física como mentalmente. 

Encuentros con personas de tu pasado te harán reconsiderar tu vida sentimental. El romance te rondará si estás solo, pero no te comprometas si la relación no tiene futuro. Si estás en pareja, sé honesto y toma decisiones sabias. 

Es un buen tiempo para evocar anécdotas y recordar los viejos tiempos en las reuniones familiares. Tu casa cobrará vida y abrirás tus puertas para recibir a los parientes lejanos, y a quienes están cerca de tu corazón. 

Exprésate con la verdad en las palabras, y serás ejemplo para los más jóvenes que se encuentran necesitados de consejo. Hazte el propósito de establecer mejores medios de comunicación para lograr el entendimiento.  

Piensa en tu futuro y en aquellos que dependen de ti. No gastes tu dinero innecesariamente, porque lo que has logrado, tiene que ser protegido y guardado con cuidado. Todo lo bueno te llegará si tienes el pensamiento positivo. 

Podrás salir de un conflicto en el que te sentías oprimido, disponte a brillar. El único que puede hacerte daño y detener tus éxitos serás tú mismo, así que no permitas que tu mente deje entrar pensamientos de fracaso. 

TE PUEDE INTERESAR:

28