MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 21 de mayo

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Horóscopos de hoy del 21 de mayo. ¡Feliz y bendecido jueves, mi gente bella. Te cuento que hoy con el trígono de la luna y el planeta Marte tendrás un derroche de vitalidad y, mejor dicho, las cosas que tienes pendientes en tu casa te quedarán en pañales para la cantidad de energía que vas a querer emplear. Esto también se verá reflejado en tu potencia sexual y el deseo de tener muchas demostraciones de afecto con la persona que te gusta o con tu pareja. Puede que durante la pandemia hayas tenido la oportunidad de estar con alguien más, pero si te ha tocado estar solo, seguramente ya habrás encontrado algunas maneras de auto gratificarte, tú sabes de qué te hablo…

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EMPLEO MI ENERGÍA EN COSAS PRODUCTIVAS”

Si hoy, 21 de mayo, estás de cumpleaños…

A partir de hoy aunque te sientas presionado por tu trabajo, lograrás hacer un esfuerzo para cumplir con tus responsabilidades y alcanzarás tu meta, pero es importante que no descuides tu salud.

La Copa de la Suerte: 7, 20, 35, 55, 60, 79

Hoy el destino te enviará a una dirección determinada y tendrás que dejarte llevar. Verás que fácilmente te adaptarás a los cambios. Hay algunas cuestiones con las que tendrás que aprender a convivir, pero eventualmente todo será para tu bien.

tauro

Un amigo de tu infancia te necesitará en estos momentos porque está pasando por un momento muy difícil. En tus manos tendrás todo lo necesario para acompañarlo. Ayúdalo a superar esta crisis por la que atraviesa y verás que el universo te premiará.

En este momento nadie asumirá las responsabilidades que tienes así que tendrás que hacerte cargo de lo que te corresponde. Debes aprender a tomar en serio los compromisos que asumes. Si no, puede que empieces a escuchar reclamos.

Hoy defenderás tus ideales y convicciones con mucha fuerza de voluntad. Hay alguien que quieren poner a prueba tu capacidad de determinación, pero no dejarás que te ponga en ridículo. Tendrás que mantenerte firme ante esas personas que intentan desviarte de tu camino.

Te encontrarás entre la espada y la pared en ciertas decisiones que tomarás y estarás tentado a dudar de tu buen criterio. Recuerda que tú capaz de resolver problemas a los que nadie les encuentra solución. Te aseguro que todo saldrá bien.

Si tienes una relación amorosa prepárate porque se va afianzar mucho más y podríamos estar hablando de compromiso. Si estás soltero mira que actitudes inmaduras estás tomando que no te dejan ser atractivo para las demás personas. Tendrás que autoanalizarte.

Tendrás que dejar de depender de otras personas para ponerte en acción con tus proyectos. Nadie luchará por tus sueños con el mismo ímpetu que tú. Toma las riendas y dedícate a eso que deseas con tu corazón para que puedas ver la  evolución en tu vida.

La pasión estará a flor de piel. Si estás en una relación, entonces no aceleres las cosas con tu pareja, ve paso a paso, porque podrías terminar espantándola. Si te encuentras soltero, dedícate a embellecerte y lucir más atractivo de lo normal.

Hoy será un buen día para relajarte en tu hogar y crear un ambiente de mucha armonía. Tendrás que ser menor severo con los errores que cometen las demás personas. Dale más lugar a la tolerancia, y sé más permisivo.

Comenzarás a tener algunos cambios en tu manera de pensar y eso se debe a las situaciones recientes que has vivido. Estás madurando, aunque aún no et des cuenta. Entenderás que todo tiene un propósito y estarás listo para aceptarlo.

Ahora te lloverán posibilidades de crecer económicamente. Recuerda que ciertas oportunidades no se repiten en la vida, y deben ser aprovechadas de inmediato. Asesórate primero, así no cometerás errores y evitarás los engaños.

Hoy te mostrarás encantador, aunque exigente. Relájate, porque estás pasando por un período donde te suceden cosas lindas. No pierdas la sonrisa y pon toda tu energía en embrujar a la persona que realmente te interesa.

TE PUEDE INTERESAR: