BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy 12 de agosto

 
Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 12 de agosto. Llegó el ombliguito de la semana, mi gente linda. Les cuento que para este día tenemos al sol en el signo de leo y ustedes saben que todos los signos reciben con los brazos abiertos a nuestro Astro Rey, pero es en Leo especialmente donde el sol expande todas sus bondades a través de expresiones artísticas, personales y laborales. Por eso este es un momento para encontrar nuestro camino hacia la excelencia porque esta luz nos inspira, mueve corazones, mueve pensamientos y te inyecta ese coraje que necesitas para materializar tus sueños. Así que aprovecha.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EL SOL FORTALECE MI ESPÍRITU Y ME LLEVA A LA EXCELENCIA”

Si hoy, 12 de agosto, estás de cumpleaños…

Será un año muy especial y tendrás que disfrutarlo a pleno. Conéctate con esa fuente de amor y luz, para transmitir esa energía a la gente que te rodea. Nuevas personas llegarán a tu vida.

La Copa de la Suerte: 9, 18, 34, 48, 63, 80

Mucho ojo con la gente que te relacionas porque hoy serás vulnerable al engaño. No te recomiendo la firma de documentos, préstamos, acuerdos como codeudor y asuntos legales porque no saldrá muy bien. Más bien utiliza tu imaginación para pensar en una buena distracción para esta noche.

tauro

Hoy te sentirás particularmente incomprendido y podrían surgir acontecimientos que te llevarán a sufrir grandes altercados, sobre todo con la gente que trabaja o colabora contigo. Tu capacidad para tolerar estará muy limitada por lo que deberás cerrar la boca de vez en cuando.

Este será un día de cambios y es posible que tus emociones fluyan de una forma inestable. Tus proyectos podrán ser realizados si te serenas. Todo lo que empieces tendrá buenas oportunidades, pero dependerá de tu actitud y la forma en la que enfrentes los obstáculos.

Te sentirás un poco tenso, pero serás capaz de identificar el motivo y trabajar para evitar que te siga afectando. Hoy vas a aceptar lo que los demás tengan para decirte y tu buen ánimo se prestará para entender las posiciones de los demás. 


Tu mente estará aguda y disciplinada y eso te servirá para planificar nuevos proyectos. También te comportarás de una forma responsable, con seriedad y con un juicio firme, algo que te dará muy buenos resultados. 

Las relaciones afectivas serán muy importantes durante el día porque vas a inspirar pasiones muy profundas. Se va a despertar en ti el ardiente deseo de concretar un encuentro con esa persona que te gusta y todo se dará justo como lo deseas. 

Este será un día de sentimientos encontrados en el que sentirás cierta desilusión o desánimo, porque quizás tengas que sacrificarte en el sector familiar. Podrías sentirte algo presionado en este sentido, pero también tendrás la solución en tus manos.

Hoy vas a utilizar tu inteligencia para comunicar todas tus ideas. Pondrás en marcha los proyectos que tienes en mente y, además, algo nuevo está a punto de aparecer en tu vida. Alguien podría regalarte esa herramienta que necesitas para hacer un trabajo más efectivo.

Hoy entenderás que solamente creando un equilibrio entre el dinero que ingresa y el que gastas, podrás llegar a unas negociaciones con éxito. Además, te comportarás con un elevado espíritu, para ayudar a las personas que están cerca de ti. 

La gente sentirá que sus pensamientos y sentimientos están en sintonía con los tuyos y te verán como a un ser realmente encantador. Sólo encontrarás dificultades si le temes a tus emociones, así que no te resistas a los cambios y deja que todo fluya.

Experimentarás una mezcla de algunas emociones relacionadas con la desilusión o la melancolía. Tu fuerte temperamento deberá ser controlado, de lo contrario, tendrás un altercado con alguien. Tu tarea del día será mejorar tus vibraciones hacia los demás. 

Disfrutarás como nunca en compañía de tus amistades; así que, si es posible, intenta estar con ellos. Por otro lado, si tienes pareja, podrías planear algo que sepas que le guste. O ábrete al amor, que está cerca de ti. 

TE PUEDE INTERESAR:

Más artículos
Qué sale de tu boca