BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Horóscopos de hoy 1 de noviembre. Virgo, los que te quieren, intentan ayudarte

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 1 de noviembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna desde Virgo hará un trígono perfecto con Plutón y esto nos ayudará a desenterrar algunas emociones que teníamos escondidas. Sera un día perfecto para realizar un ritual de purificación limpiando a fondo y ordenando los cajones de tu casa, muebles y alacenas. También te sugiero que acomodes tu lugar de trabajo. En el amor ten cuidado de no confiarte demasiado porque hay alguien que querrá venderte espejitos de colores. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ADQUIERO MI PROPIO ORDEN Y REAFIRMO MI PODER PERSONAL”

Si hoy, 1 noviembre, estás de cumpleaños…

Se acabó cualquier sensación de soledad. Aunque no endulcen tus oídos con zalamerías ni falsos halagos tus amigos te ayudarán con consejos útiles y aplicables. Tus ideales se pueden convertir en realidad en un futuro muy próximo si trabajas para alcanzarlos. 

La Copa de la Suerte: 7, 10, 23, 57, 78, 94

La posición como duermes habla de ...
La posición como duermes habla de tu personalidad

Iniciarás la semana con una actitud hacendosa y te destacarás en tu labor por el nivel de perfeccionismo y minuciosidad. Un cambio de hábitos abrirá una puerta en tu vida, recuerda que muchas veces los grandes triunfos van construyéndose de a poquito, como hacen las hormigas.  

tauro

Hoy te sentirás fuerte y te sobrará la energía. Contarás con el carisma  y el magnetismo necesario para motivar a los que te rodean. Tu energía dinámica te impulsará hacia delante y si tienes hijos les trasmitirás lecciones de vidas trascendentes. 

Estarás pensando cómo resolver asuntos relacionados con la vivienda y es posible que encares obras o importantes reparaciones. También podrían surgir negocios familiares y  tendrás que recurrir a tu astucia para que las transacciones prosperen. Tu instinto por salir adelante estará acentuado. 

Ahora te sientes capaz de razonar con más calma y puedes apelar al diálogo para solucionar los conflictos. Busca un término medio entre la mente y el corazón para llegar a un acuerdo. Hablarás con la verdad y esto tendrá un efecto sanador. 

Aprovecha para revisar tu situación financiera y controlar tus movimientos bancarios. Los negocios de tu pareja o tu socio no te resultarán del todo transparentes. Si quieres tomar las riendas de tu economía comienza por poner en orden tus propias cuentas.                     

Quienes te quieren intentan ayudarte, pero tú sientes que invaden tus fronteras con sus demandas. Al menos sal de la torre de pensamientos en la que te has encerrado y escucha el mensaje que otras personas quieren hacerte llegar. Una interacción profunda te conmoverá. 

Reserva un espacio para estar en soledad, conectándote contigo mismo, porque esto te ayudará a acomodar tus ideas y a encontrar la chispa e inspiración que tanto necesitas. Si tienes que cuidar de alguien enfermo hazlo con entrega y esmero. 

Las estrellas ahora favorecerán tu vida social y te traerán todo tipo de encuentros intensos e interesantes. En tu grupo de amigo te sentirás aceptado y esto te llevará a soltar la lengua y contar algunos secretos que ahogaban tu corazón. 

Las cuestiones profesionales te exigirán más energía, y en tu hogar podrían resentirse porque te faltará tiempo para consentirlos como haces siempre. Pero por mucho que quieras será difícil satisfacer todas las demandas, pide a tus seres queridos que sean más comprensivos.

Grandes aventuras, inolvidables momentos y viajes reveladores surgirán en tu agenda, solo debes darte la oportunidad de expandir tus horizontes y transitar nuevos caminos. No temas a la experiencia que te ofrece descubrir una nueva fase de la realidad.

Recibirás propuestas de negocios, pero antes de cerrar un trato o firmar un contrato lee la letra chica con detenimiento, alguien puede estar escondiendo una información importante. La discreción será fundamental, ya que existe el riesgo de engaños y fraudes.

Pasarás momentos románticos en compañía de alguien que movilizará tus fantasías. Pero si quieres que tus relaciones prosperen no debes perder de vista las facetas más crudas de la realidad. Recuerda que el ser que está frente a ti es de carne y hueso. 

TE PUEDE INTERESAR: