BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy del Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Víctor Florencio El Niño Prodigio

Horóscopos de hoy 1 de enero

Tu horóscopos de hoy 1 de enero ¡Mis mejores deseos para este comienzo del año, mi gente bella! En este día Mercurio y Neptuno trazan un perfecto sextil entre ellos propiciando la compasión y la empatía entre las personas. Iniciarás este nuevo ciclo en conexión con las vibraciones más amorosas y espirituales. Sentirás que la inspiración fluye a través de ti. Por si esto fuera poco también te favorecerá la energía de Urano que te llevará a innovar. Los cambios que realices impactarán en tu vida de una manera concreta.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EXPRESO MI SINGULARIDAD CON ALEGRÍA” 

Si hoy, 1 de enero, es tu cumpleaños

Los planetas propician el intercambio con hermanos, primos o compañeros de estudio. Recibirás invitaciones que te resultarán estimulantes y sentirás que tienes la mejor de las compañías. Es un momento para disfrutar de la diversidad y entretenerse.  

La copa de la suerte: 3, 22, 45, 62, 84, 91

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

La influencia de la luna te encenderá y hará que te expreses de una manera encantadora. ¡Alégrate Aries porque comenzarás el año en perfecta sincronía con las energías positivas del universo! Los momentos difíciles por los que pasaste quedarán atrás.

tauro

Comenzarás el 2021 rodeado de afecto y recibiendo el calor de tus familiares. El pasado tendrá un rol importante en este día, pero lejos de producirte nostalgia, los recuerdos te fortalecerán emocionalmente. Además, estas experiencias te harán sentir renovado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Las configuraciones planetarias exaltarán tu don para la comunicación en este nuevo ciclo que comienzas y esto hará que cautives la atención de aquellos que te escuchen. Tus palabras parecerán estar tocadas por la gracia divina, así que utiliza este poder de convencimiento para bien.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

En este primer día del año la Luna, tu astro regente, se encontrará en el signo de Leo haciendo que tomes contacto con tus necesidades individuales. El bullicio exterior será intenso, pero no logrará moverte de tu eje ¡Estarás bien posicionado!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Tus energías se encuentran altas debido a que la Luna transita tu signo. Esto hará que comiences el año con buen ánimo y con la sensación de que podrás hacerle frente a cualquier desafío que se te presente. Te sentirás acompañado en todo momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Comenzarás este nuevo año muy conmovido por los reencuentros con personas y circunstancias del pasado. Se presentarán las condiciones ideales para que le des cierre al ciclo anterior de manera que no te queden pendientes ¡dile adiós con alegría a los viejos tiempos!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Este inicio 2021 te pondrá en el centro de tu círculo de amistades y grupos de pertenecía. Serás aclamado por las personas que te rodean y la interacción hará que brilles. Aprovecha este momento para renovarte y recargar las baterías.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Las estrellas señalan que comenzarás el año celebrando la realización de un gran logro. El reconocimiento a tus esfuerzos te llegará a través de una persona que cumple un rol de autoridad en tu vida. Desde la cima podrás vislumbrar tu nuevo destino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

En este primer día del año la luna beneficiará especialmente a los nativos de signo de fuego. Tu mente tendrá un fuerte poder de concentración y se clarificará tu camino. Tu gran caudal cautivará a las personas te rodean que te seguirán sin dudarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Los astros te invitarán a iniciar este 2021 en conexión con tus instintos y tus deseos más profundos. Sacarás afuera las garras y lucharás para alcanzar lo que quieres, aunque esto implique dejar atrás algunos apegos. Actuar con determinación te potenciará.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Iniciarás este nuevo año con vibraciones positivas en el campo del amor. Si te encuentras en pareja experimentarás un fuerte sentimiento de unión que te llevará a incrementar tu compromiso. Los solteros encontrarán a una persona que capturará su atención por completo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Recibirás el 2021 con ánimo de intensificar los cuidados hacia tu persona y también hacia el espacio que habitas. Practicar algún pequeño ritual de purificación te ayudará a comenzar el año con la energía propicia. Hazte un momento en el día para tirar cosas viejas.

TE PUEDE INTERESAR: