BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy 29 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 29 de agosto. ¡Y eso, mi bella gente! ¡Feliz domingo! Les cuento que durante las horas de la mañana se producirá un gran trígono en el elemento tierra entre la Luna, Mercurio y Plutón que nos permitirá explotar mejor nuestros recursos, mejorar nuestro rendimiento y obtener mayores beneficios materiales. Por la tarde la Luna ingresará en Géminis trayendo una energía de diversión, movimiento y curiosidad. Será una buena ocasión para que hagas actividades en compañía de otra persona y para que te expreses a través de las palabras porque habrá entendimiento. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI MENTE SE MANTIENE

Si hoy, 29 de agosto, estás de cumpleaños…

Comenzarás el ciclo con una actitud muy laboriosa y se incrementará notablemente tu nivel de eficacia. Es posible que aprendas un nuevo oficio y que desarrolles nuevas habilidades. Tendrás perspicacia y esta será tu principal arma para salir adelante. 

La Copa de la Suerte: 7, 25, 36, 50, 66, 83

En las primeras horas del día es posible que te hagan un regalo o que te propongan un negocio que cambiará favorablemente tu situación financiera. Por la tarde retomarás una conversación que había quedado en suspenso y ahora podrás ver las cosas desde otro ángulo.  

tauro

Durante las primeras horas del día recibirás un consejo muy acertado que te permitirá abandonar los planes que no te convencían y determinar un nuevo rumbo. Por la tarde harás cuentas, desembolsarás dinero y efectuarás algunas compras que tenías en mente. 

Estás viviendHarás las paces contigo mismo y finalmente lograrás perdonarte por un error que cometiste en el pasado. Esta transformación interior te liberará de una carga que ya se estaba haciendo demasiado pesada. Prepárate porque a la tarde te sentirás renacer. 

Alguien de tu círculo de amistades portará un mensaje liberador y se desencadenarán importantes transformaciones en lo que respecta a tus vínculos. Por la tarde, necesitarás sumergirte en una atmosfera de tranquilidad para conversar contigo mismo. Tomate todo el tiempo que necesites. 


Cumplirás un objetivo por el que vienes luchando hace tiempo y esto te ayudará a comenzar el día con una sensación de triunfo. Por la tarde tendrás la necesidad de renovar los aires asique puedes aprovechar para armar una salida o una reunión con tus amigos. 

Tu mente estará en sincronía con tus sentimientos y esto te ayudará a tomar la dirección correcta. Lograrás armar un proyecto de vida en concordancia con tus principios. Te volverás una fuente de inspiración y muchos tocarán a tu puerta en busca de consejo. 

Una duda que te atormentaba se disipará y, para tu sorpresa, la respuesta que tanto anhelabas surgirá de tu interior. Ahora podrás dar vuelta de página. Por la tarde, te sentirás optimista y con deseos de recorrer nuevos caminos ¡prepárate para una nueva aventura! 

Recientemente hubo amigos que te demostraron que puedes contar con ellos y confiar en su discreción. Por eso, si necesitas hablar, ahora sabes que cuentas con un buen confidente que además de escucharte atentamente te dará una opinión sincera. Desahógate. 

Podrías aprovechar la mañana para salir de compras y llenar tu alacena con todas las cosas que necesitas dado que encontrarás muy buenas ofertas y sabrás hacer rendir tu dinero. Por la tarde el cambio de luna te envolverá en un espíritu romántico. 

A la hora de amar no tendrás medias tintas y vivirás intensamente tu momento presente. Alguien apreciará tu potencial oculto y te motivará a que continúes superándote. Sí tienes hijos alégrate porque podrás trasmitirles valiosas enseñanzas y lecciones de vida. 

Permanecerás unido a tus seres queridos más allá de la ausencia física porque la fuerza del amor prevalecerá frente a todo. Por la tarde te sentirás más juguetón asique, si pasas un rato junto a los pequeños de la familia, actuarás como si fueras uno más.  

Un amigo te pedirá disculpas por una vieja ofensa y llegarán a un entendimiento a través del diálogo sincero. Por la tarde necesitarás permanecer en la esfera del hogar y tendrás la oportunidad de incrementar el contacto con tus familiares. 

TE PUEDE INTERESAR: