BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopos de hoy 19 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 19 de septiembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por Cáncer y hará aspectos muy favorables con Venus y Urano. Por eso será un día en el que nos renovaremos a nivel emocional y ampliaremos nuestro círculo afectivo. Además, probarás nuevas fórmulas para que tu vida hogareña se vuelva más placentera y para ser feliz junto a tus seres queridos. Será buen momento para acondicionar, decorar y embellecer los ambientes de tu casa. Haz que tus invitados disfruten de tu hospitalidad. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ABRO LAS PUERTAS DE MI HOGAR Y ME RENUEVO EN EL PLANO AFECTIVO”

Si hoy, 19 de septiembre estás de cumpleaños… 

En este nuevo ciclo te sentirás a gusto entre tus amigos y conocidos. Elegirás relacionarte con personas humanas que compartan tus ideales humanitarios. Además, superarás muchos prejuicios y complejos que te tenían maniatado y esto elevará tu autoestima. 

La Copa de la Suerte: 7, 18, 45, 50, 75, 89

Tendrás la posibilidad de hacer las paces y de superar inconvenientes familiares. Valorarás los pequeños placeres que te brinda la vida hogareña y querrás compartir tu intimidad con otras personas. Será una buena ocasión para organizar reuniones en tu casa y agasajar a tus amistades.

tauro

Tendrás deseos de interactuar con tu entorno y compartir tus nuevos intereses. Tu curiosidad te llevará a frecuentar lugares que te aportarán diversión, variedad y la oportunidad de conocer gente original. Alguien que te resulta particularmente atractivo podría contactarte.  

Es probable que te paguen una deuda y que con el dinero extra consigas dar un giro positivo a tu economía. Se te ocurrirán algunas buenas ideas para recomponer tus finanzas y también te darás algunos gustos, como podría ser adquirir algún aparato electrónico. 

La luna en tu signo te brindará una cuota extra de vitalidad y te motivará a dedicarte a lo que más te gusta, con la habitual sensibilidad que te caracteriza. Causarás sorpresa en aquellos que te conocen al adoptar posturas algo liberales. 


Viejos temas que parecían enterrados resurgirán a través de sueños o recuerdos difusos repercutiendo en tu estado anímico. Todo esto podría llevarte a sobredimensionar emociones pasajeras o a caer en la melancolía.  Si sigues tu intuición conseguirás apaciguarte. 

Deja atrás tu tendencia a ser demasiado esquemático para darle la bienvenida a los “nuevos aires”. Ahora te tocará renovar las áreas estancadas de tu vida. Es posible que al principio te sientas algo desconcertado, pero no permitas que la incertidumbre te impida avanzar. 

Ahora comenzarás a tener claro cuáles son tus más altas aspiraciones y te concentrarás en generar cambios para crecer y consolidarte profesionalmente. Tu inventiva se pondrá en  marcha y desarrollarás un plan que estará a la medida de tus ambiciones.

Alguien que vive lejos o que se encuentra en el extranjero te hará una propuesta interesante. Tu buena suerte radicará en tu capacidad para encontrarle a la vida un sentido positivo. Comprenderás que no se puede volver a las cosas como eran antes, todo fluye hacia delante.

En un plano de la intimidad preferirás dejar las formalidades de lado. Será cuestión de renovar tus formas amatorias y de probar diferentes alternativas para satisfacerte y proporcionar placer. Te sorprenderás al reconocer ciertas sensaciones que nunca antes habías experimentado.

Será un momento oportuno para implementar cambios en tu manera de vincularte. Intenta alejarte de lo rutinario si no quieres que tus relaciones se conviertan en algo automático y sin emoción. No temas desprenderte de los prejuicios familiares para conocer gente de otros ambientes.

Será oportuno que te dediques a ordenar tus cajones y te desprendas de los objetos, papeles y artículos que ya estén fuera de circulación. En cuanto a tu rutina diaria, encontrarás el espacio que necesitas si te reacomodas y organizas tus horarios. 

En lo amoroso te acompañará la buena ventura, te dejarás fluir y disfrutarás del momento presente. Si estás solo será un tiempo ideal para las citas románticas y te sentirás atraído por alguien muy dulce. Revelarás al mundo tu gran sensibilidad y  potencial creativo.  

TE PUEDE INTERESAR: