BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Horóscopos del 18 de octubre. Tauro, ¡esos temores!

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 18 de octubre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz inicio de la semana! Hoy recordemos que es el día de San Lucas, al que se le implora en casos de cualquier enfermedad. Por otro, lado la Luna transitará por Aries y hará importantes aspectos con Venus y Mercurio, por eso tus proyectos e iniciativas cobrarán más volumen y matices si las realizas en conjunto. Los viajes con fines turísticos y de esparcimiento te vendrán muy bien. Busca compartir experiencias con otros seres porque vivirás una aventura de lo más interesante. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ABRO A UNA NUEVA VIDA”

Si hoy, 18 octubre, estás de cumpleaños…

Prepárate para un año muy activo en el que tu principal anhelo se hallará en emprender proyectos en conjunto. Tomarás decisiones importantes y por eso antes de pisar el acelerador te será de gran ayuda escuchar diferentes opiniones. Busca un punto de encuentro y consenso. 

La Copa de la Suerte: 5, 35, 54, 62, 80, 95

x
El empujoncito de María Marín: Los celos

Con la Luna en tu signo te sentirás renovado y surgirán nuevos deseos y metas hacia el futuro.Programa tu mente y planifica lo que quieres lograr a mediano y largo plazo. Si te organizas y estableces tus objetivos principales obtendrás mejores resultados.   

https://mariamarin.com/dra-tania-medina-tratamiento-evitar-arrugas

tauro

Echarás luz sobres los temores y los fantasmas que asechaban en tu interior y eso te dará una gran fortaleza espiritual. Sentirás en lo más profundo del alma la necesidad de cerrar un ciclo y de saldar de una vez por todas las deudas del pasado.  

Se incrementará fuertemente tu vida social. Tus ideales altruistas estarán exaltados y querrás contribuir al avance de tu comunidad. En tus grupos de referencia de tomaran como un modelo de integridad y tu visión de la realidad será altamente considerada. 

Aumentará tu vida pública y tu nivel de actividad. Será una buena ocasión para luchar por los objetivos que tanto ambicionas y para elaborar una estrategia que te permita progresar en tu carrera. Si estás desempleado tendrán grandes posibilidades de conseguir trabajo. 

Los asuntos legales, los trámites de inmigración y las capacitaciones marcharán viento en popa gracias a que tendrás buen asesoramiento. También se presentará la oportunidad de un viaje o de tomar contacto con  extranjeros para el mejoramiento de tu posición social.                     

Los astros indican que tendrás ingresos extras por herencias, regalos o bienes gananciales. Te recomiendo que no dejes ninguna instancia librada al azar y que controles que cada una de las gestiones que realices cuenten con su correspondiente firma y sello.

Cuando un hombre cree que puede engañarte

Recuerda que los proyectos de pareja deben estar consensuados entre ambos miembros. Asegúrate de construir tus relaciones sobre una base sólida y no te conformes con vagas promesas. Si todavía estás solo sentirás deseos de conocer a alguien con intenciones de formalizar. 

Las circunstancias actuales reclaman aplacar ánimos y te incitan a poner atención en tus hábitos cotidianos. Es tiempo de tomar una actitud más consciente con tu cuerpo y tu salud. Si te sientes más cansado de lo normal trata de ingerir alimentos ricos en hierro.

Una relación amorosa tomará dimensiones más serias y habrá buen nivel de entendimiento. Tu creatividad se encontrará en su máxima expresión y tendrás en mente nuevos proyectos para desarrollar. Los aportes de otras personas contribuirán para que encuentres tu eje. 

La relación con tus afectos se afianzará y te sentirás respetado por los que más quieres. Tomarás determinaciones en el campo económico que repercutirán en todo tu grupo familiar. Además, es posible que hagas negocios inmobiliarios o que reformes tu casa. 

La palabra tomará gran importancia para ti, comenzarás a trasmitir tu manera de percibir la realidad y a dar indicaciones claras. Tu mente estará al cien por cien y podrás procesar cualquier información. Cumplirás una misión educativa, formativa y divulgadora. 

Si has sido descuidado con el dinero hoy podrás rectificarlo poniendo en orden tus cuentas. Si solicitas un aumento de sueldo has valer tu experiencia y trayectoria. Y si haces negocios con otras personas fíjate que tengan un sustento comprobable.

TE PUEDE INTERESAR: