MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy miércoles 28 de noviembre

Horóscopo de hoy miércoles 28 de noviembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 28 de noviembre, estás de cumpleaños…

Tu don para detectar buenos negocios está más activo que antes, aprovéchalo para concretar un proyecto que servirá de sustento en tu futuro. Mantén los gastos bajo control y trata de ahorrar para el futuro venidero. La Copa de la Suerte: 8, 31, 40, 56, 72, 98

Hoy estarás atraído hacia lo espiritual y tendrás ganas de investigar acerca de este tema. En tus relaciones también tendrás un buen diálogo y comprensión hacia el otro. Así que aprovecha para reflexionar sobre cualquier asunto pendiente.

 

 

Tus amigos estarán más incondicionales que nunca para lo que necesites, además, tú sabes con quién puedes contar y con quien no. También recibirás buenas noticias acerca de algo que estaba estancado y seguirá un mejor camino.  

 

 

Confía en el cosmos porque ahora todo comienza a acomodarse. Por fin te llegará la ayuda que necesitas para solucionar el problema que te ha quitado el sueño durante días. Además, alguien muy cercano te aconsejará sabiamente. Hazle caso.

 

 

Últimamente estás gozando de muy buena energía y gracias a esto, tanto tus sentimientos como pensamientos, están más claros que nunca. Así que prepárate para experimentar nuevas situaciones y cambiarle el rumbo a tu vida.

 

 

Pide por la paz ya que tu voz será escuchada por el universo. También escribe todo lo que sueñas y pon atención a todos los detalles, porque en ellos recibirás mensajes que te servirán de ayuda para elegir el camino que corresponde.

 

 

Ahora tendrás la cooperación de los demás para llevar a cabo tus ideas porque la energía positiva está en toda unión sentimental o de negocios. Si te encuentras sin pareja ya conocerás a tu alma gemela y tendrás una hermosa relación.

 

 

Muéstrate seguro para expresar lo que sientes, pero elige el momento adecuado para hablar acerca de tus sentimientos. Solo así sabrás decir lo que te inquieta para dar con la solución adecuada. Deja de dar vueltas sobre lo mismo.

 

 

Ahora se llenará tu palabra de dulzura y encanto en tu vida amorosa. Y aunque te encuentres soltero también te llenarás de suerte, así que aprovecha las salidas para tu conquista sentimental. Tendrás el poder de convencer y enamorar a quien tanto te gusta. 

 


No te preocupes porque los problemas que ahora existen en tu vida muy pronto dejarán de tener importancia. También se aclarará cualquier malentendido que puedas tener dentro del hogar. Te sentirás muy identificado con tus seres queridos, escúchalos.

 

Ponte al día en los asuntos personales que necesitan un poco de luz. Si lo haces, entonces podrás ser claro en lo que comuniques y todos comprenderán tu mensaje. Elige el momento para charlar sobre los temas que tienen que solucionarse ahora.

 

 

Tu situación económica se verá favorecida y ganarás mucho dinero, más del que te imaginas. Los astros están haciendo entrar a tu casa esa abundancia que tanto estabas esperando. Recuerda ser inteligente y organizado.

 

 

Eres una persona fácil de caerle bien a todos y gracias a la plenitud de tu magnetismo, llegarás al corazón de muchos por medio de tu palabra. Todos pondrán atención a lo que dices y muchos admirarán tu inteligencia.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy martes 27 de noviembre

 

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

Exagerar es lo mismo que mentir

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Fórmula anti-divorcio