Horóscopo de hoy lunes 26 de noviembre

Horóscopo de hoy lunes 26 de noviembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 26 de noviembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo que comienzas, te darás cuenta que hay cosas que tienen que tomar otro curso. Derribarás estructuras que te limitan para sentirte pleno y feliz. Tus uniones amorosas y sociales serán muy divertidas. La Copa de la Suerte: 4, 25, 45, 57, 67, 88

Llamarás la atención por la seguridad que tienes en ti mismo, te muestras como una persona auténtica y eso provoca admiración en los demás. Tu vida social se estimula y te pone en contacto con tus buenos amigos.

 

 

Trabaja sobre tu autoestima, está baja y ello trae sentimientos de inferioridad. Muchas veces no te valoras como mereces; pide lo que te has ganado con tu propio esfuerzo. Así serás apreciado, quiero que confíes en ti.

 

 

Tu mente activa te abre puertas que estaban cerradas. Un cambio total se aproxima. Acuerdos o negocios sin terminar se concretan. Se viene una etapa de éxito, aprovéchala, de esto depende tu prosperidad futura.

 

 

Tienes que sacar tus excelentes capacidades a relucir. Muestra lo que eres capaz de lograr cuando te lo propones. Que tus buenas intenciones no sean malinterpretadas por quienes se creen superiores a los demás.

 

 

El destino pone a prueba tu relación. Asegúrate que antes de hacer acusaciones todo lo que sepas sea cierto y no hagas caso a lo que dicen los extraños. Si estás solo, habrá sorpresas con alguien más joven que tú, ya lo sabes.

 

 

Estás levantándote de una etapa complicada en tu vida. ¡Te felicito! Ahora te organizarás mejor. Alguien te apoyará y te ayudará con sus buenos consejos. Te recuperas en salud, pero sigue una buena dieta.

 

 

El hogar está en orden y los jóvenes de la familia serán motivo de orgullo para ti. Tu familia te respaldará en todo, siempre tendrás su apoyo. Lo perdido regresa como por magia, así que abre tus brazos para recibirlo.

 

 

En el ambiente laboral se terminó la fantasía. No te dejes deslumbrar por cualquiera que se acerque porque hay alguien con un interés en especial, así que no te dejes engañar. Vencerás la mentira con tu sagacidad y viveza.

 


Estás en un proceso de cambios profundos y hay algunos que todavía no logras entender. Antes de comprometerte a hacer algo o firmar algún documento importante, asegúrate de entender las reglas y manejos.

 

Mejora tu entrada de dinero. Las ganancias te ayudarán a la recuperación económica que necesitas, así que adminístralo como corresponde. Si eres responsable y cuidadoso, todo se hará realidad ¡No lo dudes!

 

 

Estarás más práctico que nunca y con una visión muy clara de lo que quieres, y hacia dónde vas. Contactos influyentes también ayudarán a tu prestigio. Aprovecha este momento para crecer y conseguir el éxito deseado.

 

 

No hagas caso a las críticas hacia tu persona. Relájate. Tú tienes muchas virtudes y riqueza de espíritu, así que no tienes que buscar fuera de ti lo que sobra dentro de tu corazón. Confía en la nobleza que te caracteriza.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy viernes 23 de noviembre

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

Exagerar es lo mismo que mentir

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.