MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Horóscopo de hoy domingo 9 de diciembre

Horóscopo de hoy 9 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 9 de diciembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo lograrás el reconocimiento profesional que tanto te mereces. La amistad tendrá un lugar privilegiado en este período y los demás recurrirán a ti cuando necesiten de un consejo.

La Copa de la Suerte: 8, 26, 40, 52, 65, 83

Tus padres o hermanos pueden ayudarte en tus proyectos de trabajo. Tienes la mente puesta en las metas que te has propuesto y no pararás hasta conseguirlas. No dudes en consultar lo que necesitas a los que saben.

 

 

Comienzas a liberarte de viejos problemas. Por fin has entrado en razón y dejarás el pasado en donde corresponde. Corta con lo que te ata a relaciones anteriores. Alguien con experiencia te aportará ideas, escucha sus consejos.

 

 

El aspecto económico va evolucionando como tiene que ser. El dinero no te faltará y tienes el éxito asegurado en lo que hagas en tu futuro próximo. Lánzate por nuevos caminos y verás cómo tus sueños se realizan pronto.

 

 

Obedece a tu corazón y déjate llevar por lo que los sentimientos te dicten, te sentirás dueño de tu vida. Hoy llamarás la atención de todos con la luz que irradias. Te reirás con gusto, mientras te critican, y no te importará.

 

 

Tienes que tranquilizarte un poco porque tus emociones están alborotadas y te están complicando tu vida diaria. Sal a caminar y respira hondo, verás cómo las cosas se arreglan. Te propongo que te armonices.

 

 

Tienes que distraerte para relajar un poco tu mente y tu corazoncito. Te aconsejo que salgas con tus amigos a divertirte, te ayudarán a despejarte y pensar en otra cosa. No te sirve de nada dar vueltas sobre el mismo problema.

 

 

Piensa en el futuro y como rearmarlo nuevamente. Tienes que hacer un balance entre familia y trabajo, encontrar el equilibrio justo. Haz lo posible para cumplir con tus compromisos sin descuidar lo demás.

 

 

Has estado abocado a tus actividades laborales. Tus sacrificios no han sido en vano, muchos se sienten orgullosos de ti, sobre todo tus seres queridos. Del extranjero te llegan buenas noticias, ponte contento.

 

 

Las estrellas te benefician en tu apariencia física, te verás más bello y aumenta tu sensualidad. Te sentirás inquieto y querrás hacer algo diferente para salir de tu rutina de todos los días. No te olvides de lo importante.

 

 

Sientes deseos de relacionarte con nuevas personas, tu imagen se renueva para bien y te preocuparás por tu vestuario. Eres consciente de cómo te muestras, lucirás bien en las fiestas atrayendo todas las miradas.

 

 

Te preocuparás por tu salud y harás lo que tengas que hacer para sentirte mejor. Es momento para deshacerte de malos hábitos que aportan baja energía. Haz un esfuerzo y pon voluntad, comienza una dieta saludable. 

 

 

Organiza tu aventura creativamente. Es un excelente momento para salir a la conquista amorosa y pasarla rico. Si tienes hijos, disfruta de ellos. Si estás acompañado, fortalecerás el vínculo con tu amorcito.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: 5 lenguajes del amor

 

Mi podcast: ¿Debo dar una segunda oportunidad?

 

Mi podcast: 5 lenguajes del amor

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¡Aléjate de los chupa energía!