BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 8 de noviembre. Aries, si te lo propones, lo logras

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 8 de noviembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna transitará por el signo de Capricornio y andará muy cerquita de Venus por eso pensaremos bastante en los temas profesionales y nos propondremos como objetivo que nuestro trabajo esté mejor remunerado. Las relaciones públicas serán claves para adquirir prestigio y renombre. En el plano de los vínculos afectivos las cosas tomarán un cariz comprometido y antes de involucrarnos en un romance pensaremos en las perspectivas que tiene a largo plazo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENCUENTRO LOS ALIADOS PERFECTOS PARA LLEGAR Y MANTENERME EN LA CIMA”

Si hoy, 8 de noviembre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar estarás especialmente curioso e inquisidor y será imposible guardarte secretos. Estarás rodeado de personas con aplomo que te darán consejos muy sensatos y contribuirán a que tengas una mayor comprensión sobre la realidad que te circunda. 

La Copa de la Suerte: 15, 24, 47, 52, 78, 86

Los asuntos profesionales tomarán relevancia y tus relaciones girarán en torno a tu trabajo. Habrás personas que valorarán tus aptitudes, que esto te sirva para redoblar los esfuerzos y llegar alto en tu carrera, si te lo propones puedes lograrlo. 

https://mariamarin.com/doctora-amor-esperando-principe-rechazando-sapos/
tauro

Se presentarán oportunidades de realizar viajes de placer o de efectuar buenos negocios en otras regiones. Tendrás mayor facilidad para adaptarte a otras lenguas y aprender idiomas. Te darás cuenta que al ampliar tu espectro de posibilidades te enriqueces enormemente. 

Te llegará un dinero extra por herencias o donativos de alguien para el que eres muy preciado. Quiero que inviertas tu nuevo capital en un negocio próspero y productivo. Encontrarás a la persona perfecta para que te asesore y te ayude a manejar las finanzas. 

Volverás a creer en el amor y verás la vida desde una perspectiva romántica. Compartir un proyecto de vida con tu pareja y hacer planes juntos renovará los votos de unión. Los solteros tienen grandes posibilidades de enamorarse de la persona indicada.  

Cuando él dice que ama pero es in...
Cuando él dice que ama pero es infiel ¿Lo perdonas?

Venus y la Luna te ayudarán a asimilar hábitos más saludables y nuevos cuidados que te harán lucir mejor. Te recomiendo que lleves adelante tratamientos de belleza. Recuerda que cuidarte es quererte y que te mereces estar en un buen estado físico.              

Tu creatividad saldrá a la luz y buscarás expresarte a través del arte o la práctica de tu hobby preferido. Impactarás porque dejarás las restricciones de lado para mostrar un perfil mucho más sensual. Serás el centro de todas las miradas. 

Será oportuno hacer una limpieza de tu hogar y deshacerte de las cosas que ya no necesitas. Pon música de cuencos tibetanos para que las vibraciones positivas diluyan cualquier carga pesada que haya quedado en la atmósfera. Has lo mismo en tu oficina o ámbito de trabajo. 

De vez en cuando es bueno asomar la cabeza a otras realidades y puntos de vista. Escucha las palabras de apoyo que te brindan los seres que te rodean y también las opiniones y críticas constructivas. Será un momento propicio para leer y mantenerte informado. 

Hoy te concentrarás en tu economía y estudiarás diferentes alternativas para incrementar tus ingresos. Si quieres que vaya aumentando tu capital debes hacerte a la idea de que el proceso llevará un tiempo. A la hora de invertir rígete por un criterio práctico.

Mejorarás la relación contigo mismo, te sentirás más íntegro y atractivo y esto te ayudará a desarrollar mayor autoestima. Atraerás verdaderas joyas de personas que te llevarán a reformular tu escala de valores. Sin darte cuenta te encontrarás comenzando una nueva vida de a dos.

Las energías están un poco bajas y una tendencia melancólica podría acrecentarse así que deja las decisiones importantes y los desafíos para más adelante. Hoy lo aconsejable es permanecer el mayor tiempo que puedas reflexionando. Por la noche toma un baño con sales.

Los cuerpos celestes beneficiarán tu vida social  y notarás que una vibración armónica mejora la relación con tus amigos. En los grupos que participes cada cual ocupará un rol muy bien definido, habrá buena predisposición y reglas claras. 

TE PUEDE INTERESAR: