MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 8 de enero

Horóscopo de hoy 8 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 8 de enero, estás de cumpleaños…

Este es el año de resolver situaciones pasadas para avanzar y seguir tu camino. Apóyate en tus convicciones y defiéndelas ante cualquiera que quiera llevarte por la senda equivocada.

La Copa de la Suerte: 2, 19, 41, 79, 81, 92

Tienes que frenarte un poco y organizar tu rutina de otra forma porque estás perdiendo mucha vitalidad. A ver si, por fin, te dedicas a cuidarte un poco más. ¡Óyeme bien! Necesitas un respiro y dejar atrás los hábitos que te perjudican. ¡Modérate!

Tu gracia y encanto para relacionarte amorosamente se ven estimulados en este día. Experimentarás situaciones románticas y sentirás que estás pasando por tu mejor momento. Además, tendrás la habilidad de convencer a tus conquistas con tus palabras.

Tus seres queridos están reclamando tu presencia porque muchos de ellos necesitan de tu apoyo y respaldo. Sin embargo, no te estreses demasiado. Aunque creas que hay cosas que no sabes cómo manejar, verás que podrás salir airoso al final de todo.

En este momento todo lo relacionado con viajes cortos será muy favorable para ti porque las estrellas te respaldan. También tendrás la seducción a flor de piel por lo que podrás conquistar a cualquiera que tengas en la mira. ¡Lúcete!

 

Si derribas las barreras que no te permiten sentirte plenamente feliz, entonces entrará el amor a tu vida y verás como la magia te llenará de placer. Presta atención a tus valores materiales y espirituales, pero también abre tu corazón. Anímate.

Has puesto muchas expectativas en ese viaje que vienes planificando hace rato y ya llegó el momento de aventurarte. Quienes viven lejos, y no se esperan esta sorpresa, se alegrarán de verte. No olvides agradecerle al Universo por esa gran oportunidad.

Tienes que despejar tu mente para que tus pensamientos se aclaren y no te confundas fácilmente. Algunos temas te preocupan y sabes que tienes que hacer unos pequeños ajustes. Así que busca momentos para reflexionar y tomar las mejores decisiones.

Alégrate y disfruta porque se aproximan momentos de diversión por unos largos días y te verás rodeado de muchos amigos, que te harán sentir muy feliz y acompañado. Aprovecha para descansar tu mente y relájate.

Sin darte cuenta te estas aislando de tus amigos y familiares, y ellos se están preocupando un poco ya. Te aconsejo que tomes contacto con el mundo externo, y te propongas salir de las paredes de tu casa. ¡Anímate y ve al frente!

Ahora la creatividad se resalta en ti mágicamente y tu imaginación estará abierta a lo nuevo y desconocido. Además, hoy serás el genio de la improvisación y serás aplaudido por todos. Hasta en sueños te llegarán ideas brillantes, así que presta atención.

Es tiempo de que explores tus zonas desconocidas y más oscuras porque necesitarás analizarte internamente para poder evolucionar y crecer. Ahora también vas a preferir sumergirte en tu interior, y explorar en soledad tus recuerdos más íntimos.

Si estás acompañado, el diálogo será importante para limar asperezas en la relación de pareja. Si, por el contrario, estás solo entonces tendrás buenas noticias porque alguien muy especial ahora comienza a fijarse en ti. Ponte tu mejor pinta y cautiva.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 5 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Tres simples maneras de liberar el estrés