MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horoscopo de hoy
Tu horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 29 de enero

Horóscopo de hoy 29 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 29 de enero, estás de cumpleaños…

El amor será el tema central por algún tiempo, es un año donde le prestarás más atención a tu parte afectiva. Las estrellas te aportan mucha seducción y encanto, así tus conquistas serán todas victoriosas.

La Copa de la Suerte: 5, 14, 36, 51, 67, 74

Hoy no colabores con habladurías ni comentarios negativos, más bien mantente al margen de los chismes porque pueden llegar a complicarte. Deja de alimentar los pensamientos pesimistas y la opinión ajena porque no te conviene.

 

 

 

Es necesario que salgas al mundo a conquistar nuevos territorios para mejorar tu economía. Si sabes manejar los tiempos, seguramente se concretarán buenos planes, así que ponte a trabajar en la organización de tus metas.

 

Hoy, especialmente, sentirás que tus energías se renuevan dándote la fuerza para estar activo. Tu mente estará más despierta y ágil, y tu personalidad brillante será admirada por todos. Deja atrás los temores y destácate en lo que tú sabes hacer. 

 

Tu intuición se activará y estarás sensiblemente perceptivo, así que presta mucha atención sobre todo a los sueños que tienes porque recibirás un bello y misterioso mensaje. También puedes refugiarte en el arte, que es en especial un estado del alma.

 

 

Ahora ocuparás el lugar de protagonista en tu círculo de amigos porque eres una persona querida y aprecian tu compañerismo. También comprobarás tu poder de seducción y de convocatoria ya que, si estás tú, todos quieren participar.

 

En tu ambiente profesional te encuentras muy cómodo. Aquellos con quienes compartes tus tareas apoyan tus deseos, y te llenan de entusiasmo para realizar lo que quieras. Así que anímate y pon toda tu energía en tus triunfos.

 

Se te presentará la oportunidad de liberarte de viejos modelos que tienes que cambiar y, además, alguien mayor de edad y con sabiduría te guiará para ayudarte. También dejarás atrás las cuestiones del pasado que te impiden crecer.

 

Ahora tendrás la posibilidad de hacer cambios profundos y modificar situaciones que te molestan porque te sientes animado y con el valor necesario para expresar tus sentimientos. Verás que las personas de tu entorno aprenderán a apreciarte mucho más.

 

 

Comenzará un ciclo distinto en tu relación de pareja, si la tienes, porque ahora los sentimientos son más profundos y sabes lo que significa la palabra amor. Si estás solo, cambiará tu visión de la vida y buscarás alguien que apruebe tus perspectivas.

 

 

Conseguirás destacarte y lucirte, y atraerás la atención de todos los que te rodean. Pero recuerda que te corresponde acordarte de ti mismo en el sector de la salud, sobre todo de tu físico. Hazte un chequeo si hace mucho que no lo realizas.

 

 

Se inicia un ciclo de renovación y cambio en el sector de las experiencias románticas porque ya te sientes cansado de las relaciones superficiales y quieres algo más real y genuino. Te felicito porque ahora aprenderás a ser comprometido con el otro. 

 

 

Tu desafío en el hogar tiene que ver con iniciar un ciclo de trabajo entre lo que eres internamente, y lo que te exigen tus familiares. Tienes que estar equilibrado para cumplir con este objetivo que te has propuesto, pero, sobre todo, sentirte feliz contigo mismo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

 

Ingrid Macher: Las 3 bebidas milagrosas que me ayudaron a ser flaca

 

 

Horóscopo de hoy 28 de enero

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
La flor de la honestidad