Horóscopo de hoy 24 de febrero

Horóscopo de hoy 24 de febrero

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente linda! Hoy terminamos esta semana, así que espero que haya sido de mucho provecho para todos ustedes. Y les cuento que Mercurio se encuentra formando un trígono con Plutón, lo que significa que hoy estarás muy detallista y analítico. Cualquier paso que vayas a dar lo pensarás dos y tres veces hasta estar completamente seguro de que es bueno para ti. Yo sé que tener las cosas bajo control puede darte mucha confianza, pero recuerda que hay cosas que también deben fluir porque el curso normal de las cosas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “NADA ES TOTALMENTE PERFECTO”

Tienes un problema resuelto y el universo te ha ayudado, así que dale las gracias por ello. El final beneficioso de un asunto que te estaba afectando en lo personal y económico, te aliviará. Ahora relájate y diviértete un poco.

Te sentirás pleno de alegría en uno de los mejores momentos que te han tocado vivir. Te organizarás bastante bien entre placer, trabajo y amores. Serás recompensado por tus grandes esfuerzos, te lo mereces. ¡Te felicito!

No pongas tu energía en quejas y lamentaciones. Valora mejor lo que te sucede y lo que obtienes en el camino. Si agradeces lo que tienes, la vida te dará más de lo que necesitas, eso te lo aseguro. ¡Ve pa’lante!

Has sido un amigo excelente, les has demostrado que te encuentras en los momentos en que más te necesitan y en los que no también. Saben que estarás dispuesto a ofrecer tu ayuda, y darles tu apoyo también. 

Si eres generoso dando, así recibirás y sentirás satisfacción siendo solidario con los demás. Reconocerán tus valores profesionales si tu mentalidad es de vencedor. Colabora con todos, esa es la clave de tu triunfo.

Sal de la flojera en donde estás. Esto te hace sentir cómodo, pero no es lo conveniente. Es tiempo de un cambio importante después de tantos altibajos. Aventúrate a hacer un viaje, tendrás buena compañía.

Se estimula la pasión sexual, pero cuídate de tus celos. Tienes que tener más confianza, porque no tienes motivos para dudar de tu media naranja. Tu ser querido merece que le des espacio. Cree, y harás lo correcto.

Te interesará unirte en sociedad con alguien de aspecto mayor, que se te acerca en forma imprevista. Presta atención a las propuestas que tiene para ofrecerte. Esta persona poderosa se siente atraída por ti.

Préstales atención a las señales de tu cuerpo y no te hagas el distraído. Mejor que tú no te va a cuidar nadie en este mundo. Los que te conocen y te desean el bien, piensan que te estás descuidando sin darte cuenta.

El amor puede surgir de una buena amistad; aun no te has dado cuenta que te sientes realmente atraído por quien menos lo pensabas. Pero quien viva una relación de amor contigo, debe respetar tu amor por el trabajo.

Ten fe y cree en la ayuda de los astros. Alguien cercano a tu familia, a quien aprecias mucho, te recuerda siempre desde la distancia. No pierdas las esperanzas de poder encontrarlo, ambos tienen el mismo deseo.

Te involucrarás activamente en las finanzas conjuntas con tu pareja o tu socio. Esto provocará roces y habrá discusiones por dinero o herencias. Dedicarás mucha energía a los encuentros íntimos y pasionales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

https://mariamarin.com/mi-podcast-cuando-tu-pareja-no-te-da-tu-lugar/

https://mariamarin.com/horoscopo-de-hoy-22-de-febrero/

La dieta de la Biblia ¡Impresionante!

Articulos Relacionados
1 Comentario Para “Horóscopo de hoy 24 de febrero”

    Deje un comentario