MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio

Horóscopo de hoy 23 de enero

Horóscopo de hoy 23 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Y les cuento que hoy iniciamos este hermoso miércoles con la fuerte influencia de la Luna que entra al signo de Virgo, así que es muy posible que te sientas controlador y perfeccionista durante estos días. Incluso estarás más reservado de lo normal con lo que a tus sentimientos se refiere. Por ejemplo, no querrás que nadie se entere de las cosas que te tienen triste y deprimido, pero ¡ojo! Recuerda que muchas veces lo mejor es desahogar las penas con una persona de confianza.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MANTENGO TODO BAJO CONTROL, PERO SIN CAER EN LOS EXCESOS”

Si hoy, 23 de enero, estás de cumpleaños…

Tu actitud se volverá más positiva y se te acercarán muchas personas para contagiarse de tu optimismo. La armonía empieza a circular de una manera favorable. Disfruta de este nuevo ciclo productivo para ti.

La Copa de la Suerte: 14, 29, 55, 74, 82, 93

Es época de transformaciones a nivel personal, por eso es posible que no entiendas muy bien tus sentimientos porque ahora serán más profundos. Además, una persona mayor que tú te aconsejará con sabiduría y verás todo con más claridad.

En tu grupo de amistades eres al que más recurren cuando están en aprietos o para ser escuchados. Así que no te sorprendas porque un amigo llegará a ti para pedirte un consejo. Reconocerá las actitudes que debe corregir y te sentirás bien por ayudarlo.

Se avecinan conflictos, pero serán fáciles de resolver, así que no te alarmes. Puedes estar complicado en el área profesional y en el hogar, pero la clave está en mantenerte equilibrado para salir airoso. No te preocupes, todo tiene solución.

Hoy recibirás una súper propuesta para vivir una experiencia llena de mucha aventura y, aunque, sentirás algunas dudas, yo te aconsejo que te animes. Últimamente te has dedicado a las necesidades de tus familiares y necesitas sacar un tiempo para ti. Te lo mereces.

Te auguro buenos cambios en lo financiero. Ahora el aspecto económico crecerá como lo esperabas y el universo empieza a premiarte por tus buenas acciones. Además, recuerda que, según ayudes y colabores con los demás para que progresen, del mismo modo lo harás tú también.

Se te presentará una ocasión para que evalúes algunos aspectos de tu relación de pareja que no te tienen muy contento. Si existe un sentimiento verdadero, entonces podrás pasar la prueba. Si estás soltero, estarás libre de preocupaciones, así qué sé feliz.

Las ganas de ambientar tu hogar y renovarlo están presente por eso ahora te dedicarás a poner orden en tus cajones y desprenderte de lo que no sirve. Harás bien botando cosas inservibles para que así pueda fluir la buena energía.

Las estrellas están beneficiando tu imagen y belleza exterior. Ahora estarás sensible y encantador a la hora de la conquista. Un posible encuentro en la calle con alguien desconocido pero atrapante, enriquecerá tu vida. Así que abre bien esos ojitos.

Habrá cambios dentro del hogar y tú tomarás las decisiones para hacerte cargo de la responsabilidad y resolver los conflictos que se encuentran presentes. Escucha todas las opiniones y busca una solución que beneficie a todos.

Este día trata de descansar para tener la mente clara y veloz. Además, necesitarás de tu inteligencia para lograr acuerdos interesantes económicamente y te adaptarás muy bien a los cambios que vienen. Asume tu responsabilidad y comprométete.

Revisa como te estás comportando con tus seres queridos. Últimamente quieres controlar los gastos de todos en tu hogar, y así no se puede convivir contigo. No sigas cometiendo este tipo de errores o lo pagarás caro más adelante.

Prepárate para una experiencia enriquecedora que hará que tomes la vida de una mejor forma. Ahora te aventuras a enfrentar los nuevos desafíos que te presenta la vida con muy buena actitud porque sabes que posees un brillo especial que provoca admiración en todos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 22 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cómo dejar de ser soltera – Guía para mujeres buenas