MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 21 de febrero

Horóscopo de hoy 21 de febrero

¡Feliz y bendecido jueves para todos, mi gente bella! Para mí es un placer comentarles que hoy comenzamos este día con un sextil de la luna con el planeta Plutón y gracias a este aspecto te sentirás muy atractivo y juvenil. Ahora se despierta en ti ese deseo de cambio y renovación. Sientes que estás aburrido de lo mismo y que debes evolucionar. Aprovecha esta inyección de motivación que el Universo te da para que puedas salir de tu zona de confort y experimentar nuevas cosas que de seguro serán muy provechosas para ti. Déjate llevar por tu intuición.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LLEGÓ EL MOMENTO PARA TRANSFORMAR MI VIDA”

Si hoy, 21 de febrero, estás de cumpleaños…

Se aproximan cambios que pueden implicar mudanza o reformas dentro de tu hogar. El tiempo libre lo dedicaras exclusivamente a tu familia porque sabes que son tu sostén emocional y valoras todo lo que hacen por ti.

La Copa de la Suerte: 8, 23, 37, 50, 65, 96

Tú tienes que estar satisfecho contigo mismo y con tus acciones, porque todo lo que das regresa a ti multiplicado. Así que no esperes recibir halagos para sentirte bien porque solo tú debes valorar lo que haces por los demás y sentirte orgulloso.

Es tu oportunidad de reflexionar para despertar y recuperar el tiempo perdido. El paso de los acontecimientos será lento y algo tedioso, pero debes sentir que eres la fuente de la inspiración para ayudar a muchos.

Si los cambios que hasta ahora has planeado son puestos en marcha con seriedad, entonces al final te traerán muchas satisfacciones. Te sentirás próspero y alegre, también perderás algunas cosas, pero ganarás otras más importantes.

Después del sacrificio te llega la recompensa y por fin vas a cumplir con tu familia y tus amigos, pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Tu vida tendrá un nuevo color y el dinero fluirá y te pagarán lo que mereces.

Pon en marcha tus planes de viajes al exterior porque el éxito que tanto buscas estará a la vuelta de la esquina donde menos lo esperes. Ahora podrás lograr algo que siempre soñaste y tu intuición te ayudará a elegir lo que más te convenga.

Haz un análisis de todo lo que te ha sucedo y decreta lo que quieres que te suceda de ahora en adelante. Es momento de reinventar tu personalidad, así que ríete de lo que te angustia y déjalo en el pasado. Te sentirás mejor preparado para enfrentar lo que llega con madurez. 

Tu ser querido necesita de tu apoyo, así que pon los pies sobre la tierra y actúa con prudencia. Cuando pones sobre un pedestal a los demás, te expones a sufrir desilusiones. ¡Mucho cuidado! Tienes que estar preparado para enfrentar cualquier desafío. 

Ordena tus hábitos porque tu salud, tanto física como emocional, necesita fortalecerse en estos momentos. Tu carácter se suavizará, pero no cambiará tus deseos de vivir la vida intensamente, así como también lo espera tu corazón.

Ábrete a la prosperidad y muéstrate agradecido con todo lo que tienes y tendrás. Ahora llegan momentos de diversión, nuevas conquistas y aventuras. Pero primero limpia tu mente de todo lo que te limite, sé positivo y sonríe.

Te aconsejo que organices tu agenda, dividiendo el tiempo de manera que tus familiares ocupen un lugar más importante. Tu intuición te guiará para que hables en el momento oportuno y todos a tu alrededor.

La comunicación y las actividades intelectuales serán los temas importantes durante este día. Sigue haciendo lo que te gusta, continúa aprendiendo y no detengas tu progreso. Además, los contactos con gente del entorno te abrirán caminos.

Lo relacionado con el dinero se activa y eso que presientes se te hará realidad, por lo que te aconsejo que te mantengas positivo en todo momento. Toda inversión será favorable y enriquecedora. ¡Aprovecha!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
De qué depende una buena relación