Horóscopo de hoy 21 de enero

Horóscopo de hoy 21 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 21 de enero, estás de cumpleaños…

Tu meta para este nuevo ciclo será perdonar a aquellas personas que te han lastimado de alguna manera. El rencor se irá de ti, de donde lo tienes guardado y empezarás a transitar el camino hacia la felicidad.

La Copa de la Suerte: 4, 21, 30, 57, 82, 99

Comparte más con tus amigos. Ten fe y revisa lo que anhelas. Organiza mejor tus proyectos, pues les falta un tiempo de maduración. Sigue superándote, buscando más allá si es que lo que estás haciendo ahora no te satisface.

Tomarás sabias decisiones en cuanto a tu trabajo si primero reflexionas. Observa con detenimiento y luego sabrás decidir. Puedes solicitar un ascenso, pero asegúrate de que vas a preparar muy bien tu discurso.

.

Tus ideas pueden no ser muy prácticas, pueden ser cambiantes y demasiado generalizadas. Comienza un tiempo en el que revisarás tu actitud frente a la religión y tus creencias. Confía en el cosmos y no pierdas la fe.

Puedes recibir una información secreta, pero no te precipites a transmitirla, mejor aguarda un tiempo. La ayuda de un familiar no te faltará si necesitas asistencia tanto en el aspecto material como espiritual. 

Algo cambia en tu vida porque verás la verdad en tu relación. Si no puedes llegar a un acuerdo, trata de posponer todo tipo de trato y no tomes decisiones drásticas que puedan afectarte. Todo se irá acomodando.

Si se da la situación de discutir en el entorno laboral, trata de proponer críticas constructivas. Trabaja a tu ritmo y vence la ansiedad con algo recreativo. Necesitas cambios en tu rutina para mejorar tu vitalidad.

Te aconsejo que reflexiones sobre tu forma de vivir los romances. Pueden surgir mal entendidos o imprevistos si acudes algún evento o fiesta, o en cualquier actividad de diversión. Ya te darás cuenta de tus errores.

Analiza la causa de las tensiones en el hogar, puedes llegar a conclusiones que te sean útiles. Sería beneficioso conseguir que todos cooperen en estos asuntos. Analiza si cada uno cumple con sus responsabilidades.

No digas nada que pueda ofender o dañar a otras personas. Revisa si cuando te expresas, dices lo que piensas y lo que sientes. Piensa dos veces antes de hablar de asuntos delicados y comunícate con calma y sin nerviosismo.

Reflexiona sobre tu relación con tus valores, sean materiales o no. Alguien te pondrá en una situación en la que darás explicaciones. Será mejor posponer operaciones financieras importantes, como una casa, por ejemplo.

Muestra tu energía para ser sincero contigo mismo. Observa cuáles aspectos de tu personalidad necesitan ser modificados.  Puedes realizarte algún cambio de look, pero antes medita bien lo que quieres hacer.

Debes tener cuidado, porque lo que digas ahora puede ser utilizado en tu contra. Tu intuición te llevará a examinar tu conciencia. Sabrás lo que tienes que hacer para mejorar y lo que esperan de ti los demás.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 5 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.