MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 19 de enero

Horóscopo de hoy 19 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 19 de enero, estás de cumpleaños…

Este año tendrás mucha energía y más tiempo para aprender temas religiosos y sobre otras culturas. Tu interés estará puesto en la experiencia que te llega de los más sabios, atiende a sus consejos para ser feliz.

La Copa de la Suerte: 9, 14, 34, 57, 63, 85

Aprende a no hablar de más; a veces las mejores palabras son las que no se dicen, porque transmiten mucho más. Una palabra mal dicha produce heridas. Busca amistades donde tú te puedas apoyar en ellos y ellos en ti.

 

 

No te dejes conducir por opiniones negativas. Prueba tú primero el camino. Las personas negativas sólo reflejarán en ti su propia incapacidad de lograr algo. Tú no lo sabrás hasta que lo intentes, y esto depende sólo de ti.

 

La felicidad no es una meta, sino un camino con dificultades que debes recorrer mientras vives. Planifica tu tiempo con alegría y dedicación. No lo pierdas diciendo lo que vas a hacer, ponte a trabajar en ello.

 

No vivas en el pasado, pues perderás energía en este presente, así que abandona tu melancolía ahora. Es imposible cambiarlo. Si puedes, cambia algunas actitudes, para que en este presente las cosas te vayan mejor.

 

 

Puedes tener defectos, pero no te olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo, y tienes que llevarla a cabo. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos.

 

Todos los días cuando despertamos recibimos el mejor regalo que podemos tener: ¡un nuevo día!, enterito, sin uso, exclusivo para nosotros, un regalo que Dios nos hace todos los días. Agradécelo con una sonrisa.

 

Ten presente que la felicidad se halla a lo largo del camino, no al final de la ruta. Comparte los momentos en los que aún te quede energía, con la gente de tu alrededor. Escucha música y disfrutarás de un dulce sueño.

 

Sé agradable con el oponente y tolerante con los que no piensan igual que tú, que la paciencia sea una de tus virtudes. Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas y olvida los comentarios ofensivos.

 

 

Todo lo que piensas lo atraes a tu vida. Si te preocupas, solo atraes más de lo mismo. Cada pensamiento feliz, atrae a tu vida felicidad y lo positivo en lo que estás pensando se te multiplica. ¡Sé positivo!

 

 

Comparte lo bueno con quienes significan algo para ti, con aquellos que te han ayudado a ver las cosas positivas. No pierdas la oportunidad de iluminar el día de alguien, porque así, otros lo harán contigo.

 

 

Vive siempre con la paciencia de saber que las cosas de tu vida están hechas para que las disfrutes con todo el corazón, para realmente saborearlas como un don. La vida te compensará más de lo que supones.

 

 

Recuerda que nunca es tarde para ser lo que hubieras querido ser. La vida es corta para despertar con remordimientos y con viejos rencores. Ama a los que te tratan bien, y olvídate de los que no lo hacen.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

 

Horóscopo de hoy 18 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¿Cómo afectará el eclipse solar del 21 de agosto tu relación de pareja?