MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 18 de enero

Horóscopo de hoy 18 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 18 de enero, estás de cumpleaños

Comienzas a transitar una nueva etapa y surgirán cambios que te harán renovar tu círculo de amistades. También conocerás a personas muy diferentes a ti, pero a la vez muy interesantes.

La Copa de la Suerte: 3, 21, 45, 62, 83, 97

Este fin de semana muchos acontecimientos positivos se presentarán en relación con tus actividades. Además, no mantengas con nadie conversaciones depresivas y enfoca tu energía en lo positivo. Te aconsejo que te proyectes seguro y exitoso.

En el amor y en tus ideales decidirás lo que realmente te conviene. Este fin de semana nada te afectará y te podrás liberar de lo que te atrasa. Además, tu filosofía de vida cambiará y la cimentarás en la verdad y la esperanza en el futuro.

Resistirte a los cambios hará más larga la espera para incorporar oportunidades nuevas a tu vida. Tienes que entender que la vida sigue su curso, así que no dejes nada para después. Las estrellas te apoyan para que seas un vencedor.

Este fin de semana se despertarán nuevos intereses sentimentales. Es tiempo de olvidar rencores del pasado y de fortalecer tu poder de decisión, para que puedas elegir sabiamente. También atraerás a muchos y pondrás toda tu seducción.

Apenas estás terminando de recuperarte así que sé responsable con tu salud, aliméntate mejor y no hagas desarreglos en tus hábitos. Alguien muy cerca de ti te apoyará en todo y te ayudará con su experiencia. La paz regresa a tu vida cotidiana.

Este fin de semana te comunicarás con alguien de tu pasado, retornarán los recuerdos y se movilizarán tus emociones. Ten cuidado si tienes pareja y no tires todo por la borda. Estarás muy romántico y sensible, así que podrías dejarte llevar.

Ten mucho cuidado con lo que dices o lo que hagas, porque puedes iniciar una discordia. Adáptate y fluye con la corriente y pon siempre la paz en tu hogar. Este fin de semana debes concentrarte en fomentar la armonía con tus seres queridos.

No finjas lo que no sientes y atrévete a ser sincero en todo momento. Si dices siempre la verdad, de seguro todos te escucharán. Por otro lado, elige mejor a tus amistades y no muestres ningún tipo de inseguridad. Tú eres una gran persona.

Planifica y ordena tus prioridades este fin de semana. Es importante que en estos momentos asegures tu base económica. Esto no será fácil y tendrás que hacer algunos ajustes, porque te cuesta mucho ser equilibrado con los gastos, pero lo lograrás.

Tranquilízate y trata de mostrarte sereno. Entiende que todo lo que estás viviendo es pasajero, y que en un futuro será sólo un recuerdo. Así que controla ese impulso de discutir que tienes últimamente y relájate durante el fin de semana.

Cuidarás de ti tanto en lo físico y en lo espiritual y todas las relaciones falsas, basadas en la lástima o la dependencia se terminan para siempre. Ahora buscarás información y la sabrás aplicar a tu vida, para conocerte mejor.

Este fin de semana vas a querer compartir con tus amistades ya que te sientes agradecido por el apoyo que te han brindado. Además, harás todo lo posible por alegrarle la vida a tus familiares, ya que te sientes de muy buen humor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 17 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¿Vives en un cuadrilátero de “amor”?