MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 16 de enero

Horóscopo de hoy 16 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 16 de enero, estás de cumpleaños

A partir de hoy en el aspecto profesional y laboral se abrirán caminos muy interesantes para ti. Te destacarás por encima de los demás con tu brillo y desempeño y sabrás cómo hacer para llegar a donde deseas.

La Copa de la Suerte: 6, 17, 29, 40, 68, 73

Ahora te destacas entre quienes te rodean por tu capacidad para luchar por tus creencias. También tienes una personalidad dominante y llamativa. Y recibirás el reconocimiento de tus superiores, quienes pondrán muchas expectativas en ti.

 

Vigila tu economía porque estás teniendo gastos algo innecesarios. Por favor, aumenta tu rapidez mental para encarar tus actividades y resolver los problemas ahora. Recuerda siempre que los cambios son para bien.

 

Hoy vivirás momentos de mucha emoción y si te encuentras en pareja la relación se fortalecerá. Si estás solo, prepárate porque el destino te tiene preparada una sorpresa: Llega quien compartirá tu vida amorosa por mucho tiempo.

 

Es tiempo de prestarle atención a tu rutina y realizarle algunas modificaciones. Te aconsejo que le dediques más horas al descanso para que puedas superar esos malestares físicos que te aquejan. Todo eso se debe al gran nivel de exigencia que tienes.

 

 

Hoy las estrellas te darán magnetismo en el aspecto sentimental, pero puede haber discusiones por asuntos económicos por cosas que no están muy claras en cuanto a lo financiero. Aclara esos temas ya y evita pasar malos momentos.

 

Ahora mirarás atrás con mucha nostalgia y varios recuerdos del pasado te llegarán de golpe para hacerte ver cosas que estabas ignorando. Prepárate para vivir experiencias emocionantes y descubrir nuevos aspectos de tu vida.

 

Llama a tu mejor amigo y conversa con él, tiene un secreto que quiere compartir contigo. Olvida las citas de amor, primero tienes que armonizarte un poco para evitar discusiones y entredichos. No te arriesgues. ¡Hazme caso!

 

Organizarás las compras para tener cubiertas las necesidades de los tuyos. Haz una lista con lo que realmente es importante y no compres lo que no te sirve. Busca buenos precios, no te quedes con lo primero que ves. Sé más ahorrativo.

 

 

Olvídate de las tensiones cotidianas y ocúpate de ti. Deja de pensar siempre en los otros, y no te dejes para lo último.  Si te preocupas más por ti, entonces te rodeará un magnetismo que te hará irresistible… ¡Prepárate y goza!

 

 

Ahora tendrás deseos de estar solo porque se estimulan tus sentimientos más profundos. Está bien que busques el silencio para ordenarte por dentro. Yo sé que lo que más deseas es alcanzar un estado de armonía y te aseguro que lo lograrás.

 

 

Tu sentimiento de la amistad es fuerte y todos buscarán de tu compañía para sus aventuras. Te sentirás bien cuando te encuentres con un amigo a quien no veías hace tiempo, así que fortalece los lazos con esa persona.

 

 

En esta etapa las salidas están a la orden del día. Reuniones de todo tipo te saldrán constantemente y las personas con quienes compartes tu vida social te verán más simpático. Esto te favorece mucho, así que muéstrate auténtico.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 5 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
El Empujoncito
¿Qué es lo que realmente hace a un hombre un gran amante? ¡Conócelo aquí!!!