MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Horóscopo de hoy 15 de enero

Horóscopo de hoy 15 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 15 de enero, estás de cumpleaños…

Las estrellas te brindan un brillo especial y arrasarás con tu encanto en donde quieras que estés. Se presentarán salidas divertidas, pero no te excedas, trata de controlar los impulsos, sobre todo los pasionales.

La Copa de la Suerte: 4, 18, 26, 47, 78, 92

Estás cargando sobre tus hombros los conflictos de aquellos cercanos a ti y tienes que comprender que cada uno debe hacerse cargo de sus propios problemas. Es momento de que aprendas a liberarte de ellos para que no te afecten más adelante.

Eso que tanto deseas alcanzar por fin llegará a tu vida, así que mira bien a tu alrededor con atención para que nada pase desapercibido en tu camino. Además, nuevos proyectos florecerán prontamente, como también los romances.

Últimamente has perdido tu vitalidad y eso hace que exageres las cosas, así que piensa dos veces antes de contestar. Estás muy sensible y sentimental, por eso tienes que armonizar tu plano emocional. Un descanso reparador te renovará.

 

Ahora te encuentras a la expectativa por esa personita a quien le has echado la mirada a ver si al fin te presta atención. Verás que te sentirás muy bien cuando se te acerque para conversar contigo. Las horas pasarán y no te darás cuenta.

 

Es hora de que los conflictos en el hogar empiecen a disolverse por eso tendrás que atender los asuntos familiares que están pendientes. Lo mejor de todo es que sabrás cómo contener y escuchar a todos por igual. Y entonces, a través de ti, todo se resolverá.

 

Toma distancia de las personas que te lastiman con palabras hirientes y no permitas que te perjudiquen. Tú sabes muy bien quienes son, así que apártalas de tu vida.  Más bien sonríe y dedícale tiempo a quienes, de verdad, valen la pena.

 

Por fin se concretará tu proyecto y ya has aprendido la lección de cómo manejar mejor tus finanzas. El aspecto económico se verá favorecido en esta etapa y por mucho más tiempo. Así que prepárate porque el éxito está muy cerca de ti.

 

La buena energía te motiva a encarar las actividades que te gustan y que has elegido para liberarte de la rutina. Además, la llama del amor estará encendida para unirte a tu ser querido. Aprovecha porque es un tiempo de armonía para ti.

 

Ahora se despierta tu lado espiritual y la curiosidad por temas que antes no te habían llamado la atención. Te interesarás por lograr una conexión con el aspecto sagrado de la existencia y todas las disciplinas orientales te darán paz.

 

Por favor, deja el pasado en donde tiene que estar. Es momento de que actives tu mente y te proyectes hacia el futuro. Planifica minuciosamente lo que deseas tener y alcanzar, pero te aconsejo que escuches varias opiniones porque te ayudarán.

 

Tu buena energía será lo que te impulsará a conseguir el éxito. Este momento es ideal para perseguir tus sueños, así que no te quedes quieto, actívate y sal como un ganador en busca de tus objetivos tan anhelados.

 

Ahora posees muy buena actitud así que tienes que ir con toda por lo que quieres. Estás entusiasmado y sientes deseos de abrir nuevas puertas para progresar en tus actividades profesionales. Todo llega, en el momento adecuado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 14 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Consejos de oro para evitar un divorcio de acuerdo con tu signo astrológico