Horóscopo de hoy 15 de diciembre

Horóscopo de hoy 15 de diciembre

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 15 de diciembre, estás de cumpleaños…

Desde hoy comenzarás a experimentar nuevos romances y situaciones muy pasionales, con proyectos a futuro en tu plano amoroso. Será un ciclo muy provechoso para ti.

La Copa de la Suerte: 10, 24, 38, 50, 68, 80

Tienes mucha capacidad para sorprender a tu pareja, cuida que esto no se pierda en la rutina. La sorpresa y el asombro no deben faltar. Organiza salidas a cenar, ir al cine y paseos que los haga disfrutar juntos de la vida.

 

 

Está más que demostrado que algunas viejas costumbres familiares definitivamente no te convienen. Busca darle lugar al cambio en la convivencia. Tienes que probar otros modos de llevar adelante tu hogar, estas fallas pueden generar conflictos.

 

 

Aprovecha este momento de claridad e ingenio mental que estás teniendo. Tendrás la posibilidad de presentarles a tus superiores algunas ideas originales que se te han ocurrido últimamente. ¡Será la oportunidad que buscas!

 

 

Estás un poco desorganizado en el tema de tus finanzas. Tienes que hacer un análisis bien profundo de los gastos de dinero porque algo no está cuadrando bien. Revisa todo al detalle y que nada quede al azar. ¡Organízate!

 

 

Tu presencia se destacará en tu entorno. Aprovéchalo al máximo, porque tienes a la seducción como compañera. Obtendrás lo que deseas a partir de tus encantos, sabes muy bien que cualquiera caerá rendido a tus pies.

 

 

Te encuentras en un período de cambios y transformaciones. Reconocer tus debilidades requiere mucha grandeza interior. Es un buen momento para crecer espiritualmente. El cosmos te ilumina para que te conozcas.

 

 

Has logrado formar amistades con bases sólidas en los buenos valores. Recuerda que has recibido muchos favores por parte de tus amigos. Devuélvelos en cuanto tengas la oportunidad. Estate atento a sus necesidades.

 

 

En lo laboral el clima está que arde, no contigo, sino de forma generalizada. Será conveniente para ti callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión con tus superiores. No te dejes llevar. Piensa y luego habla.

 

 

Últimamente tienes una actitud cerrada, que podría afectarte negativamente. Abre tu mente a lo nuevo y confía. Concéntrate en la filosofía de vida que venías llevando hasta ahora, tus valores son los correctos, sigue así.

 

 

Mantén tu buena disposición para enfrentar lo que parecen desafíos imposibles. Lograrás grandes cosas, si tú quieres. Tu personalidad te llevará a superar cualquier obstáculo que se te cruce en el camino.

 

 

Todas las relaciones tienen altibajos, así que no tires todo por la borda, mejor insiste con el diálogo y estimula la comunicación afectuosa. Las crisis cuando se superan hacen más fuerte a la pareja, por eso dedícate a resolverlo.

 

 

El esfuerzo que inviertes en buscar distintas maneras de hacer tu trabajo más sencillo, termina por complicarte aún más. Pide asesoramiento y consejo a aquellas personas que saben y entienden de lo que estás haciendo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: 5 lenguajes del amor

 

Mi podcast: ¿Debo dar una segunda oportunidad?

 

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.