MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 14 de enero

Horóscopo de hoy 14 de enero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 14 de enero, estás de cumpleaños…

Si te encuentras aún solo, este año es propicio para que conozcas por fin a tu alma gemela. Si estás en compañía trata de mejorar el diálogo y el entendimiento vendrá solo, sin forzarlo.

La Copa de la Suerte: 3, 10, 24, 63, 70, 85

Hoy contarás con un gran magnetismo. Además, alguien aclarará cosas contigo y harás las paces con esa persona que se ha distanciado de ti. Te sorprenderá su manera de pensar, así que escucha su reflexión profunda y sanadora.

 

 

Arregla los detalles para vivir una velada romántica, porque tu amorcito necesita sentirse querido y valorado. Si encaras todo con una actitud positiva y amable, disfrutarás sin preocupaciones. ¡Si estás solo, despreocúpate y disfruta!

 

Tienes que poner el pie en el freno. Tu ritmo de trabajo viene acelerado, así que tu malestar de salud se debe al estrés y el cansancio. Haz una pausa y ve cómo “corres” últimamente. Por favor, descansa lo que te corresponde.

 

Si estás en pareja se reavivará el deseo que se encuentra débil y vivirás con intensidad; si estás solo, aparecerá alguien joven, muy bella persona y con deseos de conocerte. Abre tu corazón y recibe el amor que está por llegar.

 

 

Cuídate de alguien que te tiene mucha envidia. Hoy te enfrentarás con personas chismosas y oportunistas, así que aléjate de ellas. Alguien intentará arruinar la armonía de tu hogar, no lo permitas y protégelos como siempre.

 

Hoy presta atención a todo tipo de señal que percibas. Una catarata de ideas originales dará vueltas en tu cabeza y tienes que ponerlas en práctica. Toma un lápiz y anótalas. Será un día muy productivo para ti.

 

Los replanteos vienen a tu mente. ¿Has gastado mucho dinero para complacer a los demás? ¿Te ha beneficiado en algo ser así? Te verás obligado a cambiar de actitud y evitar gastos innecesarios. Ahorra y gasta algo en ti.

 

¡Es tiempo de despertarte, estás como dormido! Se te presentará la oportunidad de realizar actividades recreativas originales que te encantarán, no

 

 

Descubrirás que debes resolver un antiguo conflicto con uno de tus parientes cercanos, esa distancia emocional que hay entre ustedes tiene que solucionarse. Habla en un ambiente tranquilo, neutral y alejado del bullicio.

 

 

Hoy es un día ideal para hablar con tus amigos y exponer todo lo que esté estorbando la amistad. Verás cómo las barreras que están perjudicando se disuelven y los malos entendidos se aclaran. Di lo que sientes.

 

 

Si tienes una entrevista de trabajo, conseguirás el puesto que anhelas. Lleva contigo tu amuleto de la suerte que te dará el brillo para lograrlo. Si ya lo tienes, pide un ascenso o un aumento y te tendrán en cuenta.

 

Es tiempo de pensar en ti y en lo que te genere felicidad. Si piensas realizar un viaje corto por tierra, asegúrate de no dejar nada librado al azar, organízate como siempre lo haces… ¡Suerte con tu aventura!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Horóscopo de hoy 5 de enero

Mi podcast: ¿Qué dices con tu cuerpo?

Mi podcast: Cómo puedes romper barreras en los empleos

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
FOTOS – SHOW MARÍA MARÍN LIVE -OCTUBRE 4, 2017 – TRANSMITIDO POR FACEBOOK LIVE