MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 13 de febrero

Horóscopo de hoy 13 de febrero

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Hoy comenzamos este día con la fuerte influencia de Mercurio que se encuentra transitando por el signo de Piscis. Esto significa que estarás muy intuitivo y vas a sentir pálpitos que te llevarán a tomar decisiones muy acertadas y en las cuales confiarás a ojo cerrado. También manejarás un trato muy agradable y estarás sensible y comprensivo en la comunicación. El único detalle es que tanta fantasía podría llegar a engañarte a ti mismo. Así que cuando tengas que poner los pies sobre la tierra, hazlo sin pensarlo dos veces.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONFÍO EN LO QUE ME DICTA MI INTUICIÓN”

Si hoy, 13 de febrero, estás de cumpleaños…

Comienzan las excelentes oportunidades en los negocios, pero tienes que consultar a quienes saben, antes de tomar una decisión. En cuanto a ese proyecto que tienes en mente, te aviso que está muy próximo a concretarse.

La Copa de la Suerte: 9, 24, 42, 64,78, 80

Comienza a edificar tu futuro con actitud positiva y recarga tus baterías emocionales con pensamientos llenos de luz. El engaño y la traición se alejan de tu vida y te estabilizarás en el amor y el sector profesional.

Ahora entras en una fase de introspección para analizar lo pasado que ha dejado huella y poder sanar lo que te afectó. Es necesario que seas diplomático para no herir los sentimientos ajenos, en especial los de tu familia o tu pareja, si la tienes.

Hoy sucederá un evento inesperado que te unirá más a tu alma gemela. Y, si estás solo, el universo te regalará la realización de un sueño de amor, en una relación estable y duradera. Además, disfrutarás con los juegos íntimos.

Es tiempo de nuevos comienzos, así que valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro, y no te conformes con poco, porque tú sabes lo mucho que puedes lograr.

Si estás solo, tu encanto personal aumenta, conquistando a los corazones y ampliando tu mundo social. Todo lo bueno y bello llegará a tu vida porque el amor será correspondido. Y si ya tienes pareja todo irá de maravillas y la relación se fortalecerá.

Surgirán cambios inesperados que te traerán suerte y van a mejorar tus condiciones de vida familiar. La convivencia se estabiliza y por fin reinará la paz, así que tu responsabilidad será tu varita mágica para lograr que todos los deseos se cumplan.

El mundo de tu entorno ya está más o menos en orden, y por ahora no hay mucho que puedas hacer para acelerar tus planes. Así que ahora puedes ponerte a proyectar tu futuro, aclarando tus pensamientos y deseos más profundos.

Cree en ti y en tus recursos internos porque luego el dinero te llegará de manera inesperada en una agradable sorpresa. También te encontrarás con alguien que sabe mucho en el manejo de la economía y te ayudará en tu progreso. 

Es importante mantener la mente y tus acciones en equilibrio para que no te desvíes de tus propósitos. En este momento se enfatizará lo relacionado con las emociones, lo sexual y lo pasional, debido a tu atractivo tan intenso, así que aprovéchalo al máximo.

Te irás recuperando de situaciones que te han lastimado en el pasado, y el descanso y la recarga de las energías serán indispensables para mantener tu salud. Recuerda siempre mantener tu mente positiva para atraer todo lo que te conviene.

En lo emocional cuida la relación con tus amigos y no sigas cometiendo locuras dentro de tu grupo. Por favor, no pierdas tiempo con fantasías, porque el proyecto que tienes con ellos no es fácil de poner en práctica y necesita de tu absoluta concentración.

Ahora buscas mejorar tu posición ante los demás, pero no trates de impresionar a otros con bienes o dinero, y tampoco lo hagas en el hogar. Recuerda que tú no eres lo que posees materialmente, sino lo que guardas en tu corazón.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuánto debo esperar?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Cuando el termómetro sube