MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 11 de febrero

Horóscopo de hoy 11 de febrero

¡Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente bella! Gracias una vez más por tanto cariño y apoyo que recibo de parte de ustedes. Les cuento que hoy continuamos con la Luna en el signo de Tauro, por lo que sentirás gran deseo y gusto por los placeres que te brinda la vida y la naturaleza, pero también querrás pasar tiempo a solas para reencontrarte contigo mismo. ¡Hazlo! De vez en cuando es bueno reflexionar sobre todos los asuntos que nos importan y este es un gran día para activar tus emociones a través de una práctica como el Yoga o la Meditación.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME REENCUENTRO CONMIGO MISMO Y BUSCO PAZ Y TRANQUILIDAD”

Si hoy, 11 de febrero, estás de cumpleaños…

Cumples los años con la Luna en el signo de Tauro. En los asuntos de trabajo tendrás que mostrarte más tolerante. Tienes que aprender a trabajar en equipo y delegar responsabilidades, hazte cargo solamente de lo que te concierne.

La Copa de la Suerte:  7, 11, 30, 54, 79, 95

Aumenta tu entusiasmo y las ganas de cumplir con tus sueños, y te puedo asegurar que se harán realidad muy pronto. Ingresa gente joven a tu grupo, con buena vibración, que aportarán ideas nuevas y originales.

Te esfuerzas en tus tareas laborales más de lo que corresponde. Anímate a hablar con tus superiores y pide una compensación monetaria. Piensa si tus actividades realmente te gustan, si no, busca otra cosa para hacer.

Te mostrarás curioso por cuestiones que son desconocidas para ti, con deseos de expresar tus ideas y que sean realmente escuchadas. Tu vida se relacionará con el extranjero, sigue mis indicaciones y triunfarás seguramente.

Purifica tus emociones porque te hará bien deshacerte de conflictos que no te dejan avanzar. Los problemas que te alteran deben salir a la luz para poder dejarlos en el pasado. Podrás cerrar un capítulo si cumples con lo que te digo.

Trata de pensar antes de decir algo. Tu forma de expresarte será directa y clara, pero cuídate de no ofender y trata de tener más delicadeza con tus palabras. Si quieres ganarte el corazón de otros no debes herir sus sentimientos.

Estás demasiado severo, así que trata de volver a ser la persona humilde que eras. Si exiges que todo esté perfecto te sentirás agotado y así cansarás a los que trabajan contigo. No los critiques o irán todos en tu contra.

Es tu tiempo para los romances. Te encuentras en una etapa de la vida donde es importante para ti que el aspecto amoroso esté bien. Tus pensamientos armonizan con tus palabras y el amor fluye naturalmente.

Encontrar nuevamente la paz de tu hogar es tu principal objetivo. Tu mente sagaz te permitirá solucionar un conflicto hogareño de tu presente. Verás que, si buscas la causa del asunto, la solución aparecerá rápidamente.

Te agradará escribir y conversar sobre todos los pensamientos que se te cruzan por la mente. Estarás en el centro de tu grupo de amigos y te sentirás admirado por ellos. Te unirás a gente joven y viajar te hará bien.

Has pasado por tormentas emocionales bastantes intensas, pero todo está volviendo a su lugar. Ahora necesitas el respaldo de tu familia y de los buenos amigos. Te sentirás valorado y respetado, así que quédate tranquilo.

Ahora te destacas por analizar situaciones problemáticas de los demás y manifestarás tus puntos de vista expresándote con total claridad. Está muy bien que seas sincero, porque los demás te quieren como te muestras.

Para sanar tu alma tienes que descartar lo que no te sirve y que aún permanece en tu corazón. Desahógate para liberarte. Di sin miedo lo que tengas que decir, es peor que guardes en tu interior todo lo que te molesta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuánto debo esperar?

Tu horóscopo de hoy 10 de febrero

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Perfil de un Príncipe Azul