MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Horóscopo de hoy 1 de febrero

Horóscopo de hoy 1 de febrero

Amiga, no te puedes perder los horóscopos que Víctor Florencio “El Niño Prodigio” tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos!

Si hoy, 1 de febrero, estás de cumpleaños…

Hoy comienza un camino completamente nuevo para ti, se abren puertas interesantes en lo profesional. Tendrás la mente puesta en tu futuro económico y tomarás decisiones importantes para conseguir el éxito.

La Copa de la Suerte: 2, 20, 33, 54, 69, 87

Este fin de semana tu actitud protectora hacia tus familiares se resalta y también buscarás lo mismo para ti. Recuerda que siempre es bueno decirle cuánto los quieres y demostrarles tu cariño y respeto. Aprovecha para compartir con ellos.

El miedo y la inseguridad se terminan para ti y este fin de semana te atreverás a revelar tus secretos más profundos. Sé claro y directo para que puedas llegar al corazón de tus seres queridos. Y si estás solo, encontrarás con quien ser feliz.

Este fin de semana atrévete a terminar con todo lo que atrasa tu crecimiento y, si haces buen uso de tu creatividad, entonces tendrás mejores oportunidades para ganar dinero. También atrévete a tocar otras puertas, porque así todo será más fácil.

La energía cósmica regala brillo a tu personalidad y ahora comienza para ti otro ciclo de actividades nuevas. Además, este fin de semana todas tus buenas acciones te traerán grandes recompensas y tu mente positiva atraerá todo lo que le conviene.

Este fin de semana no desperdicies tu energía. Más bien disfruta de lo que está al alcance de tu mano, pero no te dejes confundir por fantasías. También confía en los dictados de tu corazón, pero abre bien los ojos y pisa la realidad.

Tu espíritu romántico se exalta y ahora deseas salir a la conquista. Aprovecha para perfumarte, colocar flores en tu entorno y escuchar música suave. Pon tu granito de arena para hacer un mundo mejor.

Ahora asumirás una posición más positiva y optimista frente a la vida. Este fin de semana darás y recibirás afecto, y gozarás de estabilidad en tus relaciones de amistad. Libérate de tu pasado y prepara tus emociones para nuevos logros. 

Este fin de semana se te presentarán buenas oportunidades para enseñar a otras personas y también para viajar. Estás en todo tu esplendor por el favor de los astros y tus deseos de aprender te llevarán a leer e informarte más.

Te beneficiarás de la buena fortuna de tu pareja o de tu socio en los negocios y se presentarán cambios profundos y positivos en tu vida. Por otro lado, si necesitas pedir un préstamo, este fin de semana es un buen momento para hacerlo.

Todo lo relacionado con los sentimientos pasará ahora por un periodo de revisión y de cambio. Ten presente que, si tienes pareja y el afecto es verdadero, entonces la relación se fortalecerá. Y si estás soltero, debes ser un poco más flexible en tu modo de ver las cosas.

Este fin de semana puedes pasar de estar contento y feliz a sentirte retraído y poco comunicativo, porque las estrellas activan su influencia sobre tu estado de ánimo. ¡Ojo! No te vayas lejos de la realidad, concéntrate y vive aquí, en el presente.

Ahora brillan tus relaciones sentimentales por lo que estarás productivo en tu trabajo y en el amor, debido a tu gran magnetismo. Este fin de semana es excelente para desarrollar cualquier dote o aptitud artística que tengas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¡Ingrid Macher nos enseña ejercicios fáciles que se pueden hacer en la casa para combatir la molesta celulitis!