GENTE ‘VITAMINA’

GENTE ‘VITAMINA’

Por Alicia Morandi

Lo opuesto a gente tóxica -que no te beneficia en absoluto-, es una PERSONA “VITAMINA”. Ella es la que te da energía, fuerza y alegría, y te ayuda a ser mejor cada día.

Te digo, según el elemento de tu signo (Aire, Fuego, Tierra y Agua), quién es tu “persona vitamina”.

Si eres de un Signo de Fuego  (ARIES-LEO-SAGITARIO) tu “persona vitamina”, esa que te ayudará a llegar lejos, es activa, confía en sí misma y te ayuda a que tú también confíes en tu propia fuerza. Es sincera, optimista y no dejará que tú la domines.

Si eres de un Signo de Tierra (TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO) tu “persona vitamina”, esa que te ayudará a llegar lejos, es perseverante, práctica, trabajadora y va a gustarle protegerte. Con ella aprenderás, entre otras cosas, a tomar decisiones bien informadas. Te ayudará a que no peques de materialista.

Si eres de un Signo de Aire (GÉMINIS-LIBRA-ACUARIO) tu “persona vitamina”, esa que te ayudará a llegar lejos, es muy comunicativa, independiente, ama la libertad y va a respetar la tuya. No te dejará caer cuando te ataquen las confusiones.

Si eres de un Signo de Agua (CÁNCER-ESCORPIO-PISCIS) tu “persona vitamina”, esa que te ayudará a llegar lejos, es intuitiva, emocional, sensible a tus necesidades, imaginativa y soñadora. Pero no va a permitir que te des por vencida/o. Va a protegerte y dejará que le protejas.

Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

Commentarios cerrados.