BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Exploradora del Alma: Beber una copa diaria de esto, te sube el ánimo y las defensas

Si te digo que tengo una receta natural que te ayuda a regular tu metabolismo, prevenir dolores de cabeza, apoyar tus defensas para que estén fuertes y hasta te puede ayudar a dormir mejor ¿te lo tomarías? Pues yo la hice por tres meses seguidos y créeme, que noté la diferencia en mi cuerpo, en mi ánimo y en mi energía. 

Así que hoy te la comparto para que cada mañana saques 10 minuticos y te prepares este milagroso shot, y lamento desilusionarte pero no es de tequila ni de ron, pero después de que seas testigo de sus beneficios, ya no tendrás otro shot preferido más que este.

Vas a necesitar raíz de jengibre, porque gracias a las propiedades que tiene en cineole, ayuda a tu sistema nervioso a reducir el estrés y la ansiedad, aparte es un excelente antiinflamatorio, antioxidante y acelera tu metabolismo. Vas a tomar un trozo del tamaño de un dedo, le quitas la cascara y lo picas en rodajas delgaditas y cuando lo tengas finamente picado lo agregas a un recipiente.

Seguidamente le vamos a agregar una pizca de pimienta cayena, clave para subir tus defensas y acelerar tu metabolismo también. Asimismo una cucharadita pequeña de cúrcuma, el ingrediente de oro, como lo llamo yo, su principal componente que es la curcumina, que reduce el cortisol, la hormona del estrés y por ende, te ayuda a estar más tranquila, además de otras propiedades como la de ser un antidepresivo natural.

A toda esta mezcla le vamos a agregar un antioxidante alto en vitamina C, que es el limón, puedes usar verde o amarillo, lo importante es exprimir uno completo.

Para endulzar le puedes poner una cucharadita de miel natural y paso siguiente, licuar todo, puede ser en un exprimidor eléctrico, una batidora manual  o incluso si no tienes alguno de estos aparatos, puedes agregarle un poco de agua y ponerlo en la licuadora tradicional, y así estará tu shot listo para disfrutar.

Si estás en embarazo, lactando o tomando algún medicamento por favor antes de probarlo, consúltalo con tu doctor.

Si deseas ver cómo lo preparé yo, haz clic aquí:

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria. Ella padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años y en su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad. Ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus Redes Sociales: @ExploradoradelAlma 

TE PUEDE INTERESAR:

x
Los maravillosos beneficios del aceite de coco video