BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Té Chai

Exploradora del Alma: Aumenta tu energía sin medicamentos

Si te sientes más cansado que nunca, y ni durmiendo 12 horas puedes recuperarte e incluso ya visitaste el doctor y tus exámenes médicos están perfectos, es hora de que comiences el día con la bebida natural que te voy a compartir hoy. 

Es la bebida más popular en el sur de la India, y a lo largo de la historia ha sido tradición tomarla para comenzar el día, porque llena al cuerpo de energía y a la mente de concentración y enfoque, lo que hace que tu día empiece con pie derecho.

Esta bebida que suena mejor que cualquier medicamento se llama “Té Chai”, más conocido como el té de las especias, pues le puedes poner las especias que más te gusten y tu bebida quedará muy deliciosa. 

Exploradora del Alma: Aumenta tu energía sin medicamentos

Además de la especias, la base de esta bebida es el té negro o té verde, tu puedes elegir el que más te guste porque ambos son excelentes estimulantes y antioxidantes.  

Y te advierto, lo qué más te va a gustar del mágico Té Chai es la forma de prepararlo por que es facilísimo: debes calentar dos tazas de agua y agregar las especias que desees, por ejemplo yo le puse canela, jengibre y cardamomo.

Lo dejas hervir por cinco minutos y añades el té negro o té verde, lo dejas reposar por 10 minutos, después lo cuelas y lo endulzas con Stevia, y de esta forma tu bebida natural energizante estará lista para disfrutar. También puedes reemplazar el agua por leche de almendras o de coco y tu Té Chai te quedará igualmente delicioso. 

Recuerda que hay muchas maneras de obtener bienestar de forma natural, lo más importante es vivir consciente y conectado con las propiedades de la naturaleza, ella es sabia y quiere ayudarte a sanar.

A continuación puedes ver el video de cómo preparo mi rico Té Chai para comenzar el día con energía:

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria. Ella padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años y en su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad. Ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus Redes Sociales: @ExploradoradelAlma 

TE PUEDE INTERESAR: