MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

¿Existe la suerte en el amor?

 

De una manera u otra, cuando éramos niñas, casi todas soñábamos con el día en que fuéramos “grandes” y llegara un príncipe azul. Ya creciste, tienes una carrera profesional y eres una gran mujer; sin embargo te has dado cuenta que encontrar un buen marido no es tan fácil como te hicieron creer.

Y con el pasar de los años, la búsqueda del amor se puede tornar algo frustrante y hasta deprimente para algunas mujeres. En mis consultas con solteras casi todas se quejan de lo mismo y lo primero que me dicen es: “Yo no tengo suerte en el amor”.

 

Y si como ellas, también te sientes desafortunada -después de conocer varios pretendientes, tener algunos noviazgos, intentar una larga relación, acabar con tu corazón partido tras un engaño, haberte divorciado o sentir que nadie se fija en ti- te adelanto que la suerte no es lo que determina tu éxito o fracaso con una pareja sentimental, pues simplemente no existe la suerte en el amor.

Cuando ves a mujeres felizmente enamoradas o se les hace fácil atraer buenos pretendientes, eso que tú consideras erróneamente “suerte en el amor” realmente se llama tener una gran confianza en sí misma; algo que no tiene que ver con su profesión, si lleva tacones o cuántos kilos pesa su cuerpo. Tener buena autoestima y seguridad radica en sentirte una mujer maravillosa que no mendiga amor y que espera por alguien que realmente la valore.

De hoy en adelante, te exhorto a que evalúes tu autoestima y te preocupes por amarte y demostrar seguridad, lo cual es un imán para los hombres que buscan una relación seria. En mis próximas columnas te ayudaré a desarrollar una mejor actitud para que puedas atraer amor a tu vida y sobretodo puedas reconocer desde un principio quién no te conviene y quién realmente te merece. Por ahora, te adelanto estos tres pasos para demostrar seguridad:

· Reconoce que eres una mujer única, camina bien derecha y orgullosa de ti. Tu lenguaje corporal dice todo.

· No tengas miedo en regalarle una sonrisa a un desconocido. Está comprobado que los hombres se sienten muy atraídos a las mujeres que sonríen.

· No le pidas a un hombre su número de teléfono ni le pidas ser su amiga en Facebook. Espera a que él de el primer paso, si no lo hace simplemente no le atraes. Recuerda, no se nace con suerte o desdicha en el amor.

Tu éxito con una pareja va a depender de la seguridad que proyectes desde el primer momento en que crucen miradas… Ojalá nos hubieran enseñado desde pequeñas que los príncipes sólo tocan a la puerta de las mujeres seguras y con gran autoestima.

 

Por Carmen Birriel

* Para consejos diarios únete a su nueva página en facebook: de solteras y más por Carmen Birriel y síguela en twitter @carmenbirriel

TE PUEDE INTERESAR: