BUSCA LOS SHOWS DE MARÍA MARÍN EN SU FACEBOOK
divorcio

Esta táctica usan los hombres cuando te quieren dejar

 

Yo creo que esta es uno de los peores temores que las mujeres tenemos cuando amamos a alguien: ¡que nos dejen! ¿Qué opinas?

Si has estado enamorada de alguien, seguro te pasó, lo amas tanto que te da miedo perderlo, claro, no digo que tengas que esa debe ser tu situación normal porque no puedes estar siempre desconfiando, pero sí estar con un ojo alerta si se presentan algunas señales.

¿Por qué lo digo? Tuve a María de la Luz de Silva, coach de vida, que me habló de su caso: una relación en la que estaba ya comprometida, con anillo y todo y hasta con fecha para casarse y de pronto ¡se acabó!

¿Puedes creerlo? Pues bien, se dio cuenta gracias a ciertos focos de alerta que verás aquí en el video.

Mientras, te dejo aquí también otros puntos a revisar, en caso de que te los encuentres, pon atención y actúa en consecuencia para arreglar tu relación o terminarla, lo que sea mejor para tu corazón.

Algunos síntomas:

  • Sientes que no le importas a tu pareja.
  • Cuando platican, te da mensajes indirectos del fin de la relación.
  • No te procura, no te busca.
  • De pronto, te pide un tiempo.

Ahora, así como te digo los síntomas o alertas, también te quiero decir lo que NO debes hacer. Ojo amiga, es doloroso si amas a alguien y te quiere dejar pero ignorar la situación no arreglará nada porque esa situación te robará fuerza emocional.

Entonces, qué es lo que NO DEBES HACER? Aquí lo resumo en

NO ignores la situación. Si te dice, si no te frecuenta, algo está pasando, no lo ignores.

Si la situación se pone extraña en tu relación, no te responsabilices, en una relación existen dos, y si la otra persona no quiere estar contigo, eso va más allá de una culpabilidad tuya.

NO te quedes viendo la situación hasta que termine. Recuerda lo que te he dicho, tú eres una reina y mereces que te traten como tal, si no lo hacen, tú debes tener el poder de impedirlo.

Aunque la comunicación se esté tornando difícil, porque no te frecuenta, es importante no posponer esa conversación que aclarará los puntos.

TE PUEDE INTERESAR: