MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Afrodisiaco Natural

Enciende La Chispa De La Pasión En San Valentín Con Afrodisíacos Naturales.

Por A.R. para Latinos con Salud.

Según la cultura popular un afrodisíaco es una sustancia que produce un aumento del deseo sexual en las personas. El término se remonta a los tiempos de la diosa griega del amor, Afrodita, divinidad asociada a la fecundidad y energía primaveral. A través de la historia algunas comidas, bebidas, hierbas, aromas y comportamientos han tenido la reputación de hacer que el sexo sea más placentero. Te presentamos  algunos afrodisíacos naturales para el buen sexo a los que podemos recurrir para incrementar la plenitud y el goce al hacer el amor, los cuales puedes aplicar para el día de San Valentín y el año entero.

Ciertos nutrientes que se encuentran en los alimentos naturales son beneficiosos para el bienestar general y la salud de los órganos reproductivos necesarios para la producción hormonal. El consumo de alimentos ricos en zinc, ácidos grasos esenciales (omega-3) y vitaminas del grupo B tendrán un efecto positivo en aumentar el nivel de líbido, así como la fertilidad y la producción de testosterona. Los alimentos ricos en vitaminas A y E, también se dice que aumentan el deseo sexual, debido a los efectos positivos que las vitaminas tienen sobre los órganos reproductores.

Afrodisíacos Naturale - Chocolate

Chocolate. Los efectos afrodisíacos del chocolate se relacionan con una sustancia presente en el cacao, cuya ingestión provoca aumento del ritmo cardíaco y una sobre-estimulación del organismo. La propia noción de lo delicioso que es un trozo de chocolate puede funcionar en lo simbólico como un estimulante sexual.

 

 

 

 

Afrodisíacos Naturales -FresaFresas: Mejoran la circulación sanguínea, estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate para ese día especial.

 

 

 

 

Afrodisíacos Naturales - BananaPlátanos Maduros (Bananas): Son ricos en vitaminas B  y potasio, que son necesarios para la producción de testosterona. La testosterona es una hormona importante en los hombres y mujeres para una libido saludable.

 

 

 

 
Afrodisíacos Naturales - ChileEl chile, también conocido como ají: Los alimentos picantes aumentan el ritmo cardíaco, haciendo que sudemos. Esto es debido al contenido del compuesto químico capsaicina, que estimula el metabolismo y aumenta la circulación. El Chile  es visto como un afrodisíaco, ya que puede inducir a la liberación de endorfinas y esto  produce un efecto similar a la excitación sexual.

 

 

 
Afrodisíacos Natural - AlemendraAlmendras: Las almendras son de los afrodisíacos y símbolos de fertilidad reconocidos desde la antigüedad. Las almendras son una fuente rica de ácidos grasos esenciales (omega-3), que son necesarios para la producción de hormonas (testosterona), la función reproductora, la fertilidad y la libido saludable. Las almendras también son conocidas por su aroma seductor. Seduzca a su amante con un masaje sensual con aceite de almendras dulces y vera como la experiencia de hacer el amor será placentera y gratificante.

 

 

 

higoHigo: A lo largo de la historia y en diferentes culturas, el higo ha sido símbolo de erotismo. Es rico en vitaminas A, B1, B2, B3 y C que en combinación con un alto concentrado de azúcares de rápida asimilación, proveen al organismo de una extraordinaria dosis de energía, ideal para largas noches de pasión. Se dice además que comerlo en pareja puede convertirse en una experiencia erótica porque la jugosidad de su carne y la dulzura de su aroma hacen despertar el deseo sexual.

 

 

 

vanilla

Vainilla: El olor dulce y agradable de la vainilla se considera que actúa en los sentidos provocando un efecto de euforia. Al parecer ejerce influencia sobre el sistema nervioso fortaleciendo la sexualidad y estimulando el deseo en ambos, hombres y mujeres. Basta poner unas gotas de esencia de vainilla en el baño y el aroma incitará a la sensualidad. Velas con esencia de vainilla excelente para ambientar el hogar.

 

 

 

aguacateAguacate: De alto contenido en vitaminas D y E, su poder afrodisíaco se encuentra en su semilla. Puedes ablandarlas en leche de almendras para poder comerlas y sino una salsa de guacamole y chile, excelente para acompañar a tu cena.

 

 

 

 

Afrodisíacos Natural  - CanelaCanela: Uno de los afrodisíacos más conocidos universalmente. Entre sus muchas propiedades está la de otorgar un alto poder estimulante en las mujeres. Utilizada como especia o en aceite sus efectos pueden despertar los instintos más arrebatadores.

 

 

 

 

ginsengGinseng: El ginseng se utiliza ampliamente en el mundo con fines afrodisíacos, pues se le adjudica propiedades revitalizantes. Como la raíz recuerda la forma del órgano sexual masculino, se cree que aumenta el deseo sexual y es excelente estimulante. No conviene abusar ya que un empleo abusivo puede derivar en casos de hipertensión.

 

 

 

Afrodisíacos NaturalesJengibre: Al igual que la canela, entre sus muchas propiedades está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual. Espolvoreado sobre algunos alimentos dará algo más que buen sabor a tus recetas.

 

 

 

 
Afrodisíacos Naturales - AzafranAzafrán: Cultivado desde tiempos milenarios, el azafrán aparece como una referencia para los productos afrodisíacos incluso desde la época de Cleopatra, quien se sumergía en baños de dicha especia poco antes de tener relaciones íntimas. En la actualidad mantiene aún su reputación de estimular el deseo sexual.

 

 

 

patchouliPachulí: Se cree que la esencia del pachulí provoca el apetito sexual y aumenta la energía de la libido. Suele emplearse a través de inciensos. Esto junto a una música erótica es ideal para crear un ambiente sensual y agradable para la pareja.

 

 

 

 
afrodisiaco natural - mielMiel: Por algo el viaje de novios se le llama luna de miel. Rica en vitamina B, eleva los niveles de testosterona en la sangre.

 

 

 

 

 

afrodisiaco natural yohimbe Corteza de Yohimbina: En el oeste africano crece una planta perenne de nombre yohimbe de cuya corteza se saca un extracto que posee propiedades afrodisíacas pues incrementa la libido y ayuda a curar la disfunción eréctil. Su efecto es similar al del viagra, pero sin los efectos colaterales del fármaco.

 

 

 

 

maca_0

Maca: Ha sido utilizado en el Perú desde los tiempos de los Incas para aumentar la fuerza, la energía y la libido. Es un alimento de alto valor nutricional, ya que su variada composición química tiene presencia de proteínas, grasas, glúcidos, calcio, celulosa, almidones, fosforo, yodo, hierro, complejo de vitaminas B y vitamina C. Además, recompone el equilibrio mental y físico. Puedes ingerirlo en forma de Té.

 

 
afrodiasico naturalSemillas de calabaza: La semilla de calabaza es una gran fuente de zinc y ácidos grasos esenciales, necesarios para la producción de testosterona, fortalecer la libido y una buena relación sexual. El aceite de semilla de calabaza también se ha demostrado que ayuda a mejorar la salud de los hombres y reduce los riesgos de cáncer de próstata. Perfecto para una merienda a media tarde, las semillas de calabaza son una manera sencilla para aumentar la libido en cualquier momento del día. Puedes añadirlas a las ensaladas y hacer los aliños con aceite de semilla de calabaza.’

 
afrodisiaco natural - ylang ylangYlang Ylang: Conocido por su poder afrodisíaco, el Ylang-Ylang es un excelente tónico sexual femenino: 6 gotas de Ylang-ylang mezcladas con 6 gotas de aceite vegetal de almendras en un masaje en la zona lumbar mañana y noche, durante 3 semanas le permitirá combatir la frigidez y astenia sexual femenina.

 

 

 

 

afrodisiaco natural

Sándalo: Desde hace miles de años el sándalo es un reconocido y potente afrodisíaco. Muchos químicos afirman que su aroma es similar a una hormona masculina lo cual explica su efecto erótico. Puede usar en esencia esencial, incienso y velas.

 

 

 

 

 

afrodisiaco naturalJazmín: El aceite de jazmín es uno de los aceites más caros y difíciles de obtener. El jazmín se considera el rey de las flores (la rosa es la reina). Este aceite es cálido y seductivo. El jazmín tiene muchas propiedades, es un antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico, y afrodisíaco.

 

 

 

 

afrodisiaco natural - rosaRosas: Puedes usar su esencia ya que es una flor de aroma sensual, envolvente y relacionado con la sexualidad femenina.

 

 

 

 

Estos son algunos de los afrodisíacos naturales más conocidos y que gozan del mayor prestigio para estimular las relaciones sexuales. Puedes crear una cena con todos estos elementos incluidos, desde usar azafrán, aguacate, chile en la confección de tu plato principal como preparar el postre que incluya chocolates, fresas, almendras, canela y vainilla. Puedes usar aceites esenciales para hacer del ambiente el más adecuado para una noche intensa y apasionada. Los aceites esenciales pueden ser usados fácilmente para ayudarte a crear un ambiente romántico o sensual, puedes usarlos en velas, inciensos, quemadores, jabones y productos de baño. Para esto puedes usar los aceites de jazmín, rosas, vainilla, chocolate, sándalo, pachuli, canela. Puedes preparar tu propio aceite de masajes y usar velas e incienso de estos aromas que hemos mencionado. Es importante que escojas el de tu predilección y no combines más de 3 aceites esenciales. Te daré un ejemplo de un “spray” o atomizador para rociar las sábanas de la cama, la ropa interior y la habitación: echaremos una cuchara de alcohol, dos gotas de Ylan- Ylang, una gota de jazmín, tres gotas de sándalo y 60 ml de agua. Combina con velas e incienso de estos mismos aromas. Con estas preparaciones y aplicaciones conseguiremos un ambiente óptimo para mantener una velada romántica e íntima con la pareja, en la que se despertarán los sentidos y los estímulos mentales y emocionales. No olviden que los elementos visuales y auditivos son muy importantes, puedes colocar un arreglo floral de rosas, puedes colocar pétalos de rosas en la habitación y la cama y recuerda vestirte con sensualidad y sintonizar una música adecuada para el momento. La música es uno de los alimentos para el amor y no debe faltar en tu velada íntima.

Recuerda que estos elementos son sólo catalizadores, la verdadera esencia del goce sexual radica en la química  humana que se establece entre las personas involucradas. Aun así, es agradable y altamente motivante inducir y activar nuestros sentidos en el momento de la pasión. Si nos alimentamos correctamente e incorporamos estos afrodisíacos a nuestro diario vivir, estarás preparado para tener un momento íntimo y romántico cuando desees. Utiliza tu imaginación y creatividad para encender la chispa de la pasión en el día de San Valentín y en cualquier momento que quieras expresarle cuanto amas a tu pareja. ¡Feliz Día Del Amor!

 

LatinosConSalud.com es un sitio web creado como recurso para aquellos que desean mejorar su salud y bienestar de forma natural.  

Para leer más artículos visítanos: www.latinosconsalud.com

 

Come mas despacio

Porqué debes comer más despacio.

Las personas que comen despacio tienden a consumir menos calorías que las que comen rápido.

 

 

 

 

Belleza-Toxica

Belleza Tóxica

Comprar productos de belleza  que no sean tóxicos puede convertirse en un tarea dificil.  En realidad, muchos productos de belleza no son exactamente bellos, pues contienen químicos tóxicos y hasta carcinógenos.

 

 

 

Poder de GratitudEl Poder de la Gratitud

Todos sabemos que hacer ejercicio y comer una dieta sana es saludable para nuestros cuerpos, pero ¿cuántas personas saben que practicar la gratitud puede mejorar la salud?

 

 

 

 

Como Vencer el Estres?

¿Cómo Vencer el Estrés y la Depresión, de Forma Natural?

El estrés no solo es sinónimo de preocupación por los problemas cotidianos ya sean familiares, laborales, , económicos, emocionales, por perdida de algún ser querido, etc. El termino tiene un significado mucho mas amplio, cualquier cosa que implique un cambio, ya sea bueno o malo, en nuestra vida causa estrés.

 

 

*****************

 

[AdSense-A]

[AdSense-A]