MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Por María Elvira Pombo Marchand / Terapia con Ángeles

http://www.terapiaconangeles.com/index.php

Muchas personas sienten que el cambio los desestabiliza y por eso prefieren lo conocido y mantener las su vida “bajo control”. Esto quiere decir que las cosas que sucedan sean las que planearon o que se mantengan igual. Resulta que el cambio es el motor de los milagros.

Si entendemos que un milagro es una forma inesperada de recibir un bienestar, entonces podemos aceptar que si queremos magia en nuestra vida, debemos abrirnos a que sucedan hechos totalmente diferentes a lo que esperábamos.

Nos han educado para creer que somos exitosos cuando logramos lo que queremos. Los ángeles me han enseñado, y mi vida es una muestra clara, que a veces lo que queremos no es lo que más nos conviene. Si yo hubiera logrado lo que quería, sería presidente de una multinacional y no estaría escribiendo para ustedes hoy. Es por esto, que los invito a vivir el cambio con emoción, así a veces produzca incertidumbre. Cuando se abren al cambio, se abren a los milagros.

Si ustedes se han sentido estancados, cansados tanto física como emocionalmente en algún aspecto se su vida, es hora de un cambio. Para eso, deben pedirles a sus ángeles que se les presenten en la vida las oportunidades de hacer los cambios y comprometerse a aprovecharlas. Tengan la certeza de que si su intención esta en ser mejores personas y ayudar al planeta, todos los cambios que lleguen serán positivos. Recuerden, a veces el desorden es una oportunidad de cambio. Acepten los cambios sin tener que ver el resultado final claro, sólo fluyan y déjense llevar, el objetivo es sentirse feliz, el “cómo lograrlo” se lo dejamos a los ángeles.

Uno de los obstáculos más grandes a los milagros es que las personas quieren ver el resultado y si no saben cuál es, se asustan o paralizan. El mensaje de los ángeles es disfrutar el proceso, cada paso, entendiendo que nos acerca a nuestro sueño de ser felices. Hay maravillosas formas de encontrar la felicidad, las cuales ni se imaginan posibles, por eso hay que abrirse al proceso sin expectativa de resultado.

El cambio siempre es una oportunidad y muchas veces por miedo a perder, nos amarramos a situaciones existentes que creemos debemos agradecer, pero en el fondo del corazón sabemos que ya no nos traen bienestar. Recuerden, las emociones son guías y si sentimos que algo ya cumplió su misión con nosotros es hora de aprovechar la oportunidad que viene. Salgan de su zona de confort, abriéndose al cambio con la intención. Es todo lo que tiene que hacer: pensar y pedirle a sus ángeles “Me abro al cambio y a encontrar el equilibrio y las oportunidades en esta situación.”. Cada vez que sientan rabia, tristeza, ansiedad o cualquier tipo de miedo, repitan esta frase y respiren profundo.

Disfruten las oportunidades de cambio que se les presentan a veces envueltas en un papel de regalo que pensamos que son “problemas”. Déjense guiar por el cambio y vivirán maravillosos milagros.
Un abrazo de luz, María Elvira

Si deseas saber más sobre la terapia de Ángeles de María Elvira Pombo, visita su página web: http://www.terapiaconangeles.com/index.php

Facebook: https://www.facebook.com/MariaElviraPomboMarchandOficial/

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Como Negociar