BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
El cambio extremo de Ofelia con Mis Planchitas

¡El cambio extremo de Ofelia!

¿Será posible verte 10 años más joven en cuestión de segundos? Seguro dirás: «ya va a usar el counseler (corrector) que igual ayuda pero no te da un cambio grande»…

Pues no amiga, esta vez es un cambio extremo que realmente funciona y tampoco se trata de maquillaje o un filtro de Instagram jajaja.

El paso de los años en tu piel te afecta amiga, eso es una realidad en tu piel. Tenemos que enfrentarlo.

Y es que una vez que tienes cierta edad, las células de tu piel tardan en recuperarse. Lo que a la piel de un bebé le tarda unos 30 días, a ti, que ya tienes más edad, se tarda ¡90 días! Por eso y por los factores externos como el sol, la genética, la edad, etcétera, la piel envejece.

Pero ya basta de decirte cosas que entristecen, mejor te digo que aún cuando nuestra piel va perdiendo elasticidad, siempre hay opciones para que se vea bella, y no hablo de cirugías plásticas, que muchas personas no pueden costear.

Yo hablo de una opción que en un dos por tres te quita 10 años. Sí amiga, ¡10 años! y sin pagar tantos miles de dólares como te cuesta un facelift o ponerte rellenos, que aunque son más baratos, igual son caros y hay que regresar cada seis u ocho meses.

Bien, sin tanto rollo te diré, que los efectos que puedes hacer con el maquillaje son buenos pero el que definitivamente te ayuda más es Mis Planchitas, que he usado desde hace muchos años y que ahora, después de muchos estudios te lo ofrezco.

Mira el cambio de Ofelia para que te des una idea cómo puedes tener un cambio extremo en un dos por tres. ¡No te arrepentirás amiga! y claro, si quieres ser una modelo, envíame tu foto por Instagram también, así como le hizo esta fan.

¡Mira el video!

Transformación extrema a una fan: ...
Transformación extrema a una fan: ¡Ofelia!

¡SIGUE LEYENDO!