MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

El arrepentimiento más grande de una mujer

 

¿Sabes cuál es el arrepentimiento más grande de una mujer después de terminar una mala relación? Tal vez piensas que se arrepiente de no haber prestado atención a las señales de alerta o haber perdonado una infidelidad, o pensar que con el tiempo iba a cambiar, pero no, después de haber entrevistado a cientos de mujeres descubrí que el arrepentimiento más grande de la mayoría es “No haber salido antes de la relación”. 

Toda mujer por más enamorada que esté sabe muy bien cuándo su relación amorosa tocó fondo y es hora decir “calabaza calabaza, cada cual para su casa”.  Sin embargo son muy poquitas la que se atreven a tomar esta decisión en cuanto se dan cuenta de que ya la relación no va para ningún lado. 

Hay 3 razones claves que te ayudan a darte cuenta que es hora de terminar esa relación y no esperar más tiempo:

  1. Si pelean y discuten todo el día: Es normal que en una relación hayan desacuerdos, pero si de 24 horas al día, 20 te la pasas insatisfecha por sus decisiones o comportamientos quiere decir que estas perdiendo tu tiempo, reclamando y peleando porque sabes que él seguirá siendo igual.
  2. Si sientes que ya no tienes nada en común con él: si ya no hay metas, planes, ni sueños juntos, significa que no puedes visualizar un futuro con tu pareja y es casi imposible que la relación funcione así.
  3. Si siempre tienes excusas para no tener sexo: No importa cuánto tiempo lleves con tu pareja, pero si ya no quieres tener intimidad con él, date cuenta que la llama en tu relación se extinguió. Ojo si la razón por la que no te interesa tener intimidad es por alguna condición médica u hormonal, en este caso debes visitar al médico pues la sexualidad es esencial para que la relación funcione.

Somos humanos y todos cometemos errores, especialmente el de juntarnos con la persona equivocada, es común y pasa todo el tiempo, pero el verdadero fallo es quedarte con esa persona y prolongar la separación sabiendo que ya no eres feliz ahí.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00pm EST (5:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video envivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

TE PUEDE INTERESAR:

    1. Tengo 72 años y sufro la decadencia. no se si mal o bien. Por ciriosidad el año pasado controle con almanaque cuantosorgasmos puede tener mi esposa en un año (tenemos la misma edad). En total fueron 36 para ella (una triste perfomance si recuerdo la juventud). lo curioso es que de los doce meses 29 los tuvo en verano y solo 7 en invierno otoño. ¿Es normal eso?. Siempre pensé en que no había gran diferencia.
      Gracias.

    2. Amante del sexo.
      Amo tanto el sexo que me puedo considerar un un estudioso de él.
      Estoy muy de acuerdo con la Dra. al considerar que nuestra cultura sexual es muy pobre-en hombres y mujeres- sobre el tema.
      sobre el tema particular de la cantidad de orgasmos; mi mujer ha tenido mas de 60 orgasmos en un solo coito. pensé que era ninfómana; con loque dice la Dra. ahora se que no.

    3. Nunca imaginé que podía hacer sentir tanto placer a mi mujer pensé que lo de multiirgasmico eran sólo algunas mujeres, pero descubrí que la manera de hacer el amor a una mujer vuelve a la mujer multiirgasmica….. Ya llegue al punto de hacer que mi mujer disfrute tanto de hacer el amor que lo máximo que hemos llegado es hasta 94 veces, se que parecerá exagerado, pero mi meta es pasar los 100 y se que lo lograré y eso solo se llega en el momento que piensas más en tu pareja que en ti mismo no te imaginas lo grandioso que se siente y que tan hombre y amantes te puedes llegar a sentir…… Es lo máximo, así que ya saben, preocúpese más en la mujer que en ustedes mismos

  1. Acavo de tener relaciones con mi novio fue espectacular savado y domingo solo paramos para lo basico comer ir al baño y dormir en total tuve como 90 orgasmos y el se vino solo 4 veses eso quiere desir q el no lo disfruto igual? Me preocupa q no lo aya disfrutado tanto como yo este fin ya q vivimos lejos y casi nunca nos vemos

    1. La verdad para uno como hombre eso es lo mas marsvilloso mas que sentirnos que podemos hacer el amor y disfrutar.. Nos encanta saber que hacemos bien nuestra parte y que la pareja quede satisfecha.. Y por asi decirlo es rico saber que tienes una mujer multiorgasmica y la llevad al extasis a tu gusto.. Y si el solo se vino 4 veces.. Que bien un hombre peomedio no llega al tercero siquiera.. O dice que le duele el pene o no se le pone erecto que ya no tienw fuerza.. En fin.. Muy bien por tu chico el supo complacer a una dama asi como tu a ek.. Saludos

  2. Llevo tres años de relacion,el es precos, y casi no tenemos sexo, a veces 1 vez por semana, y muy rara vez me lleva al orgasmo, que debo hacer??
    Me siento insatisfecha

  3. Mi pareja es muy comprensivo le gusta tener relaciones sexuales 2 veces al dia el tiene54 y yo igual el tiene un pene muy grande y me satisface mucho y así tengo por lo menos 10 orgasmos en cada acto sexual

  4. Hola ?, en esta semana e tenido sexo con mi pareja y desde que comenzó no hemos parado y lo más increíble es que sigo con mucho más deseo que te antes, pero he logrado más de ? orgasmos, y mi pareja es incansable, y es suave y delicado como fuerte a la ves, entre mas lo hacemos mas queremos, y somos latinos.

  5. Tener durante la eyaculacion 3 orgasmos seguidos en la misma acción de la eyaculacion, osea en un mismo tiempo de eyaculacion tener un orgasmos seguídos y en 5 segundos aproximadamente otra eyaculacion con la misma sensación de orgasmos y pasado 4o 5 segundose una tercera eyaculacion con otro orgasmos , con una experiencia anterior e 2 orgasmos con la mis secuencia anterior hay referencias de esto.

  6. Tener durante la eyaculacion 3 orgasmos seguidos en la misma acción de la eyaculacion, osea en un mismo tiempo de eyaculacion tener un orgasmos seguídos y en 5 segundos aproximadamente otra eyaculacion con la misma sensación de orgasmos y pasado 4o 5 segundose una tercera eyaculacion con otro orgasmos , con una experiencia anterior e 2 orgasmos con la mis secuencia anterior hay referencias de esto.

  7. Tengo 33 años y soy amante de un hombre de 70. Es increíble lo activo que es él, pero no tiene demasiados orgasmos. Nos vemos generalmente dos veces por semana (él es casado, yo separada) y en cada encuentro yo llego no menos de 6 veces al orgasmo y él, solamente una y a veces hasta dos veces. Para mí es muy satisfactorio lo que siento en cada encuentro, y creo que él también disfruta mucho. Pero entre charlas, comentarios y gestos referidos a esto, supe que él goza mucho, tan solo de verme acabar a mí. Realmente creo que lo goza y mucho. Eso es fantástico. Nunca tuve un hombre que se preocupe de cómo la paso en un encuentro sexual. Al menos nunca uno que se preocupe tanto por hacerme gozar, y lo logra por cierto.

  8. Me parece que estan exagerando un poco “Dime de que presumes y te dire de que careces”
    Creo que el hombre debe preocuparse de llevar a la mujer al orgasmo, caso contrario ella buscara otro que le haga sentir el placer del orgasmo.
    Disfruten del sexo con su pareja, ya que en toda la vida no probaran algo tan delicioso.

Comments are closed.