BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Dra. Tania, ¿seré más feliz si me hago una cirugía plástica?

Dra. Tania, ¿seré más feliz si me hago una cirugía plástica?

Amigas, a partir de hoy, y una vez a la semana, mi querida Dra. Tania Medina publicará una columna aquí en mi página, contestando las dudas que tienen.

Ustedes ya la han visto en los show, así que saben sus credenciales y lo competente que es como cirujana plástica, así que disfruten sus conocimientos en este espacio. ¡Adelante Dra. Tania Medina!

¡Gracias Maria!

Estoy muy contenta de esta nueva forma de comunicarme con tus seguidoras y seguidores, así que empezamos con esta pregunta que me han hecho en varias ocasiones:

Dra. Tania: ¿Seré más feliz si me hago una cirugía plástica?

RESPUESTA:

Esta es una pregunta que me hacen constantemente y quiero decirte que optar por una cirugía plástica es una decisión que va más allá de un cambio de apariencia física.

Lo primero que debemos hacer es amarnos, respetarnos y aceptarnos, y con la aceptación no digo que debemos descuidarnos, sino conocer nuestras luces y sobras y trabajar en pro para mejorar aquello que nos disgusta y solo cuando logres esto que te digo, entonces debes realizar mejoras en tu exterior, para de esa forma lo que eres, sientes, y veas, esté alineado. ¿Me entiendes?

La cirugía plástica es una herramienta más que tenemos a nuestra disposición para sentirnos mejor con nuestra parte externa, la Organización Mundial de la Salud (OMS por sus siglas en inglés) define la salud como el estado completo de bienestar mental, social y físico, no solo la ausencia de enfermedad, así que sentirnos a gusto con la piel que habitamos, es recomendable como parte de estar saludables.

Saludos,

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR: