BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
liposuccion-cirugia plastica

Dra. Tania Medina: ¿Qué puedo comer después de una liposucción?

PREGUNTA: Doctora, me acabo de hacer una liposucción en la cadera, cintura y en general en todo el cuerpo y quedé fabulosa. ¡Estoy feliz! pero después de este procedimiento en el que invertí una buena cantidad de dinero, quiero cuidarme para no volver a ganar peso. ¿Qué puedo comer? ¿Será posible que ya no pueda disfrutar de la vida? ¿Seré una exclava de la comida saludable? ¡Recomiéndeme por favor!

RESPUESTA: Ok amiga, te sometiste a una liposucción y quedaste fabulosa y ahora a disfrutar tu belleza pero primero lee lo que aquí te digo.

Infiel: ¡Lo pescaste con un mensaj...
Infiel: ¡Lo pescaste con un mensaje comprometedor!

Después de este procedimiento, uno de los problemas más comunes es que puedes recuperar la grasa si vuelves a tu hábitos alimenticios que te llevaron a aumentar la grasa, así que lo primero que tienes que hacer es. modificar tu estilo de vida alimenticia.

¿Se necesita una dieta especial después de la liposucción? Sí y no a la vez. En realidad necesitas una dieta balanceada apropiada que contenga proteínas, vegetales, granos integrales, frutas y donde se reduzca la ingestación de azúcares, carbohidratos simples y grasas saturadas.

Suena simple y entiendo que si no estás acostumbrada a esta dieta, te parecerá difícil pero es la forma más sencilla de mantenerte en un peso ideal.

Al mismo tiempo de estos alimentos saludables, es muy importante tomar suficiente agua, lo cual te ayudará a hidratarte y mantener tu metabolismo y digestión saludables.

Y también, como siempre recomiendo, además de una alimentación balanceada, es importante tener una rutina de ejercicio que te ayude a mantener tu peso y salud al día.

Con todo esto te quiero decir que aunque la liposucción cambió tu cuerpo y ahora es más bello, necesitas poner de tu parte para mantener esa belleza. ¡Vamos amiga, tú puedes!

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con 10 años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR: