BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tummy tuck abdominoplastia

Dra. Tania Medina: ¿Para dónde se va la grasa después de un Tummy Tuck?

PREGUNTA: Dra. Tania Medina, quiero hacerme un Tummy Tuck pero tengo duda porque he visto personas que se lo han hecho y les queda súper bien pero con el tiempo ganan peso y sus cuerpos se ven raros. ¿Qué me puede decir sobre eso? ¿Por qué ocurre? Si ganas peso, la grasa vuelve al área operada?

RESPUESTA: Con el Tummy Tuck o abdominoplastia, se realiza una incisión desde un lado del hueso de tu cadera hasta el otro para eliminar el exceso de piel y la grasa de la parte media baja del abdomen y también se estiran los músculos de esa parte.

¡Quema grasa y tonifica glúteos y...
¡Quema grasa y tonifica glúteos y brazos desde tu casa!

¡Es excelente! pero lo que si no hace, ni esta cirugía ni ninguna otra, es apoyarte si no cambias esos hábitos alimenticios que te llevaron a estar como no quieres estar.

Para mantener en forma esa parte y cualquier otra de tu cuerpo debes cambiar esos hábitos porque si sigues con comida no saludable y no haces ejercicio, definitivamente vas a volver a estar como antes o peor que antes de la abdominoplastia.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

¡SIGUE LEYENDO!