BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
implantes de seno-joven

Dra. Tania Medina: ¡Mi hija de 15 años quiere implantes de senos!

La actriz y ex Miss Universo Alicia Machado está en el ojo del huracán porque en una entrevista dijo que su hija expresó su deseo por los implantes de senos, y claro, como todo lo que hace la famosa, ha causado un gran revuelo. Algunos opinan que es aceptable, otros que no.

Aquí te dejo una pregunta que me hicieron precisamente sobre el tema.

PREGUNTA: Dra. Tania Medina, ¡mi hija quiere que para sus 15 años le pague unos implantes de senos! ¿Qué hago?

RESPUESTA: Primero que nada, felicidades anticipadas por los 15 años de tu bella adolescente. Ahora contestando tu pregunta, yo en lo personal y como profesional, no estoy de acuerdo con una cirugía plástica a una joven de esa edad, a menos que sea una cirugía reconstructiva.

¿Qué pasa? El cuerpo de las mujeres, y de los hombres también, siguen creciendo hasta los 18 años de edad, y después también con, por ejemplo, en el embarazo o la misma adultez, entonces los resultados a futuro no son óptimos y son contraproducentes.

Además, una adolescente no tiene la madurez psicológica para afrontar los riesgos que pueden existir en una cirugía plástica o no plástica. Sabemos que son pocos pero siempre están latentes.

También, aunque ahora existen implantes de senos que se supone son de por vida, los regulares duran de 10 a 20 años, así que en algún momento deberá cambiarlos, así que definitivo, no es buena idea.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más muchos años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

¡SIGUE LEYENDO AQUÍ!