BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Dra. Medina: Si me pongo grasa en los glúteos, ¿será permanente?

Dra. Medina: Si me injerto grasa en mi trasero ¿cuánto me durará?

PREGUNTA: Dra. Medina, he sabido que se puede poner grasa para aumentar los glúteos pero quiero saber si es permanente o si tendré que cambiarla en el futuro. Pregunto porque he sabido que la prótesis que se ponen en los pechos se deben cambiar cada cierto tiempo. Por cierto, también quisiera saber si en los pechos se puede poner grasa en lugar de prótesis.

RESPUESTA: Una de las cirugías más frecuentes en los últimos tiempos es la BBL o transferencia de grasa, gracias a que Jennifer López y Kim Kardashian pusieron de moda los cuerpos voluptuosos.

También se le llama levantamiento de glúteos brasileño. Es una grasa es obtenida de tu propio cuerpo, y después de un proceso especial se inyecta en las nalgas.

¿Qué pasa con esa grasa? Una vez que se injerta, durante los primeros tres meses se pierde de un 10 a un 30 por ciento, después de esto, la cantidad que queda se integra a tu cuerpo.

Una vez que está integrada en tu cuerpo, reacciona como la grasa normal, cuando aumentas de peso, crece y cuando bajas, disminuye. Estos injertos de grasa duran toda la vida.

Ahora, me preguntas si se puede poner en el pecho. Sí, hay doctores que practican la transferencia de grasa a los pechos y tiene el mismo principio que te dije con los injertos de grasa en los glúteos, sin embargo aún se están realizando estudios sobre las reacciones adversas de la transferencia de grasa de mamas.

Dra Tania Medina

x
Cuando un hombre cree que puede engañarte
La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR: