BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Dra. Medina: Quiero que desaparezcan cicatrices y manchas de mi rostro…

PREGUNTA: Dra. Medina, tengo unas manchas y cicatrices en mi rostro, creo que las primeras son por la edad y las segundas son por acné que tuve en el pasado y como usted sabrá, en el mercado existen tantas ofertas para comprar cremas que prometen removerlas, sin necesidad de ir al dermatólogo, que he estado tentada a comprarlas, porque además, no son tan caras. ¿Qué opina de ellas? ¿Funcionan?

RESPUESTA: Lamento decirte que esas cremas que prometen quitarte cicatrices no funcionan, ¡para nada! ¡cero!Si la cicatriz está muy oscura, se puede tratar de aclarar con cremas o despigmentadores, y si es una cicatriz de acné se pueden mejorar con tratamientos específicos como microfunciones y skin booster, pero pero nunca, una cicatriz se podrá quitar, las personas que las tienen seguirán toda su vida con ellas. 

Lo que mejor te puedo recomendar es que acudas con tu médico especialista en la piel y le pidas una recomendación.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR: