BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Dra. Medina, ¿qué procedimiento me recomienda para unos glúteos bellos?

PREGUNTA: Dra. Medina, tengo uno trasero muy plano. Siempre lo he tenido así y a estas alturas de mi vida no quiero seguir con él, quiero un cambio. ¿Qué procedimiento me recomienda?

RESPUESTA: El aumento de glúteos con injerto de grasa, también conocido como un «Brazilian Butt Life (BBL)» es uno de los procedimientos quirúrgicos cosméticos con mayor popularidad que son realizados por cirujanos certificados, según las estadísticas. Su demanda cada vez es mayor por las mujeres que buscan la mejor versión de ellas mismas.

Este procedimiento consiste en lo siguiente: el cirujano quita la grasa de una zona donde no se desea, como abdomen o muslos, y la coloca posteriormente en los glúteos. Esencialmente, se trata de una combinación de liposucción y aumento de glúteos. En manos debidamente calificadas, no sólo aumenta el tamaño de los glúteos, sino también un «recontouring» del torso entero, incluyendo la cintura, abdomen y muslos.

¿Qué implica?

Durante el «Brazilian Butt Lift», el cirujano cosecha grasa de zonas donde hay exceso como abdomen, muslos, parte superior de espalda (también conocido como «sujetador de rollos») o de armas. Los puntos van a depender de las necesidades individuales de cada paciente.

Por eliminación de la grasa de ciertas zonas como el abdomen, un cirujano puede devolver armonía al cuerpo de un paciente, acentuar la cintura y volver a perfilar el torso completo. El resultado final suele ser una cintura más estrecha, unos glúteos, cadera y figura mucho más sexy.

Cuando un paciente entra para una consulta de Brazilian butt lift, el cirujano debe examinar desde una perspectiva de 360 grados, determinar los mejores lugares para sumar y restar grasa para conseguir lo que el paciente desea, ya que no es un enfoque de talla única.

Elige sabiamente

Las características específicas de las áreas de un determinado paciente de liposucción y los detalles del aumento de glúteos se basan sobre lo deseado por el mismo versus el actual tamaño del cuerpo y forma. las áreas de grasa existente y la calidad de tejidos blandos.

Dicho lo anterior, también es importante añadir que cualquier plan de tratamiento debe basarse en una discusión detallada con aportaciones iguales del paciente y su cirujano, siempre certificado.

Siempre propongo que los pacientes miren fotos de pacientes del cirujano certificado que han tenido esta cirugía, y evalúen los resultados, verifiquen que sea una clínica de buena reputación y sobre todo, sin esconder nada sobre tu salud o condición física.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

x
Esto es lo que realmente quieren ELLOS video

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: