BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
belleza-rejuvencimiento facial

Dra. Medina: La mejor forma de saber si necesitas un rejuvenecimiento facial

Amigas, esta es una pregunta que constantemente me hacen mis pacientes cuando tienes dudas si será buen momento para rejuvenecimiento facial y olvidarte del Botox y rellenos, pues bien, en esta columna te daré el mejor método para saberlo y qué es lo que debes saber.

EL MÉTODO PARA SABER

Toma la prueba del espejo. Párate frente a un espejo en una habitación bien iluminada y observa detenidamente todas tus características. Pregúntate qué te molesta y qué te gustaría cambiar: ¿Están tus cejas o párpados caídos? ¿Tus mejillas son huecas o caídas? ¿Tienes papadas? ¿Está tu cuello lleno o está hundido? ¿Hay otras marcas o líneas en tu cara que no te gustan? ¿Tus orejas y nariz se alargan y se caen? ¿Están tus labios desinflados o alargando? ¿Tienes arrugas en tus labios y líneas de risa alrededor de tus ojos?
 
Bueno, si respondiste afirmativamente a alguna o a todas estas preguntas, tal vez sea el momento de considerar el rejuvenecimiento facial quirúrgico, incluido el estiramiento facial, el estiramiento del cuello y / o la blefaroplastia, según sea el caso.

El factor clave a la hora de considerar un lifting facial es cuando comienzas a tener una papada facial más baja y una flacidez o una flacidez de la piel del cuello, entonces es hora de detener los rellenos y el Botox y considerar un lifting facial quirúrgico.
 
Al considerar los tratamientos de rejuvenecimiento facial, es importante tener una cita con un cirujano plástico certificado, que comprenda la ciencia del envejecimiento facial.
 
Necesitas un profesional que no solo comprenda el proceso de envejecimiento, sino que también pueda determinar si se requerirá un procedimiento no invasivo o invasivo para lograr los resultados deseados. Podrías pensar que necesitas un estiramiento facial o de cuello cuando en realidad solo necesita un relleno y Botox o viceversa.
 
¿Cuáles son tus opciones para el rejuvenecimiento facial? Los procedimientos más comúnmente solicitados incluyen el rejuvenecimiento de los párpados, los estiramientos faciales después de los 50 años, y el uso de rellenos faciales y Botox, cuando no hay flacidez de la piel del rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: