BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Dra. Medina: ¿Funcionan el ácido hialurónico en las cremas?

PREGUNTA: Dra. Tania Medina, he leído mucho sobre el ácido hialurónico en cremas. Es decir, en lugar de inyectarlo en el rostro y me pregunto si funciona o no. Y también me pregunto si funciona ponerse el retinol.

Hola Dra Tania, como esta? Aquí una pregunta: Dra. Medina: Cómo ayuda el ácido hialurónico de las cremas? ¿Qué diferencia hay entre el ácido hialurónico que se inyecta en las arrugas y el que existen en las cremas?
¿Funcionan o no funcionan? Qué se puede esperar de la cantidad de ácido hiaurónico que existe en una crema?

Qué hacer si tu pareja te pide tie...
Qué hacer si tu pareja te pide tiempo
ácido hialurónico-retinol

RESPUESTA: Nuestro cuerpo produce de manera natural el ácido hialurónico pero a medida que envejecemos, disminuye la producción de este.

El ácido hialurónico es un activo antiaedad maravilloso que posee propiedades regeneradoras y que apoya a la piel para estar hidratada y verse más juvenil porque a medida que envejecemos, la piel pierde su luminosida y elasticidad.

Es ahí cuando entra el ácido hialurónico porque retiene el agua y atrae moléculas de agua, además de ayudar a reparar las células de tu piel.

En cuanto al inyectado vs. crema, inyectado, valga la redundancia, entra directo a la zona donde es necesario, rellena las arrugas e hidrata más tu piel, en cambio en una crema, también funciona pero tenemos que decir que es superficialmente.

Te recomiendo que en cualquiera de las dos opciones, es súper importante empezar lo antes posible a cuidarte la piel.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

¡SIGUE LEYENDO!