BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
fajas

Dra. Medina: ¿Una faja te ayuda a adelgazar?

PREGUNTA: Dra. Tania Medina Collado, ¿realmente funcionan las fajas para bajar de peso o mantenerse en el peso? Por favor, dígame en qué me pueden ayudar una faja, además de andar incómoda 🤣: Ventajas, desventajas, realmente funcionan, para qué son realmente.

RESPUESTA: A todas nos gusta vernos espectaculares, seguro por eso nació la faja, que dicho sea de paso, es la descendiente de los corset que surgieron por allá del año 1700 A.C. ¡imagínate!

Es una forma de esconder esas imperfecciones de tu cuerpo pero me preguntas si realmente funcionan para bajar de peso, pues bien déjame decirte que sí te pueden apoyar en el moldeamiento del cuerpo, en la disminución de la inflamación.

Ahora, respecto a adelgazar gracias a una faja, podría ayudarte porque al tener apretado el área estomacal, obviamente vas a comer menos y quizás bajes de peso, pero no hay garantía.

˘si te apoyan con el moldeamiento del cuerpo, dimsinucion de la inflamacion, por el efecto de la presion en el area abdominal obviamente vas a comer menos y quizas vas a bajar de peso

¿Desventajas? Sí podría causar daños en la piel e incluso moretones, debido básicamente a la presión que ejerce en tu cuerpo.

¡Suerte!

x
Como cuando corres al baño y traes faja
Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.