BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Dra. Medina: ¿Cuál es el mejor método para aumentar labios?

Tener unos labios gruesos y carnosos, súper sexys, se puede amiga. Sobre todo ahora con los tratamientos que existen, claro, no tan exagerados como los de algunas artistas.

Pues bien, esa es la pregunta que ahora me hicieron, así que aquí te las contesto.

PREGUNTA: ¿Cómo puedo aumentar de tamaño mis labios, sin que se vea exagerado?  ¿Qué opciones tengo? ¿Con qué se rellena? ¿Qué pasa si después de aumentarlos, quiero quitarme el aumento? ¿Se arrugará la piel?
Si me muerdo los labios o causa herida ¿se saldrá el relleno?

RESPUESTA: Existen dos tratamientos para aumentar tus labios: El de ácido hialurónico, que se aplica y tiene una duración de seis meses, y al cabo de este tiempo, te debes volver a poner este relleno. Es un tratamiento muy seguro pero tiene la desventaja que desaparece en medio año.

Ahora, el otro proceso que también es ideal parta rellenar los labios es el de aumentar tus labios con tu misma grasa.

Para hacerlo, se te hace una liposucción y se te coloca en los labios.

Me preguntas que si al aumentar los labios, y en algún momento te lo quieres quitar, se queda la piel arrugada, eso es un caso muy muy raro, pero claro que puede ocurrir, y tampoco se sale el ácido hialurónico ni la grasa en caso de una herida en el labio.

Ambos son tratamientos muy seguros para aquellas personas que desean unos labios carnosos y gruesos o con mayor volúmen, pero que se vean bien naturales.

x
Esta táctica usan los hombres cuando te quieren dejar

TE PUEDE INTERESAR: