BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Dra. Medina: ¿El Botox y los rellenos faciales deforman el rostro?

PREGUNTA: Dra. Medina, quiero ponerme botox y rellenos en la cara pero en donde vivo veo a muchas mujeres, e incluso hombres, cuyos rostros se ven deformes ¡y me da miedo!

Por favor aconséjeme, ¿son buenos? ¿por qué estas personas se ven deformes? Y créame, no son pocos.

Dra. Medina: El Botox y los rellenos faciales deforman el rostro?

RESPUESTA:

Actualmente existen técnicas que permiten corregir arrugas faciales que logrando resultados muy naturales, sin sensación de deformidad. Es muy importante que todos los productos utilizados sean aprobados por la FDA.

x
¡Ojo! No hagas esto porque envejeces

Un excelente tratamiento es el PRP o plasma rico en plaquetas en el cual de nuestra sangre se extraen factores de crecimiento, que estimulan las células productoras de colágeno y nos proporcionan una piel más tersa.

Y para refrescarnos el rostro, está el botox, utilizado para paralizar los músculos de la frente y darnos un aspecto más joven pero cuando ves a personas que se lo ponen y se ven deformes, quizás es porque no lo necesitaban o se lo pusieron con personas que no están calificadas. Lo barato puede salir caro. ¡Cuidado!

Ahora, si hablamos del relleno facial, aprobado por la FDA, nos ayudan a mejorar los surcos de la cara, ¡buenísimo! pero no te deben causar daños e incluso, este se va a los seis meses, pero cuidado si son biopolímeros, no solo puede deformar tu cara, sino producir Alogenosis Diatrogénica, que es una alteración que puede causar muchísimos problemas, como le ocurrió a la cantante Alejandra Guzmán y otras personas. Entonces es muy importante elegir a un doctor especializado y de total confianza.

Como puedes ver, existen muchas herramientas para ayudarnos a sentirnos mejor, siempre recalcando que no hay ningún sustituto para lo más natural para tu cuerpo, que es llevar un estilo de vida saludable, ejercicios y comer sano.

Amiga, lo más importante es saber que nuestro cuerpo es la casita de nuestra alma, por lo que debemos cuidarlo y amarlo siempre. Trabajando la belleza integral, que es la que viene de nuestro interior y se refleja en nuestro exterior.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: